El emblemático hotel lifestyle de ultralujo ha preparado un sinfín de sorpresas para contagiar el espíritu de la Navidad a aquellos que elijan pasar las fiestas en la capital.
Los jardines de Rosewood Villa Magna se han transformado en una pista de hielo para disfrute de madrileños y visitantes. Dicha iniciativa se trata de una colaboración con El Corte Inglés que estará disponible desde el 26 de noviembre hasta el 28 de enero de 2023.
Junto a este proyecto, se ha inaugurado un nuevo espacio de ocio y gastronomía llamado Aprés-Skate Lounge. Su diseño y decoración ha sido obra del equipo de interiorismo de El Corte Inglés. La propuesta gastronómica podrá disfrutarse en los exteriores del hotel e incluirá la auténtica raclette, sopa de cebolla y trufa, ostras, champagne y vino caliente dentro de una amplia carta, que además incluye un menú de merienda y otro de especialidades aprés-skate.
Tanto la pista de hielo como el espacio Aprés-Skate Lounge estarán abiertos de miércoles a viernes de 16:00 h a 21:00 h, y sábados y domingos de 13:00 h a 21:00 h.
Para tener acceso a la novedosa pista de hielo ubicada en los exteriores del hotel se hará de forma gratuita a través de un servicio de consumición en alguno de los espacios gastronómicos: Las Brasas de Castellana, el restaurante Amós y el nuevo espacio Aprés-Skate Lounge.
Más noticias de Rosewood Villa Magna