Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Nuevo hotel de The Ritz-Carlton en Miami

    The Ritz-Carlton Bar Harbour MiamiThe Ritz-Carlton asumirá la gestión del Oone Bal Harbour Resort & Spa el próximo 2 de octubre, que pasará a denominarse The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami y será la décima propiedad de la compañía en Florida.

    La torre de 18 pisos de cristal de diseño, con vistas al hermoso Océano Atlántico y al canal interior de la costa, se encuentra situada en cinco acres de suntuosos jardines y a 230 metros de la playa de arena blanca en el barrio ultraexclusivo de Bal Harbour. La localidad es conocida por sus tiendas y restaurantes de lujo y por la proximidad de South Beach.

    Todas las 124 elegantes suites de diseño contemporáneo, incluyendo la magnífica suite penthouse de 260 metros cuadrados, tienen vistas espectaculares al océano, y disponen de muebles de madera Europea y encimeras de granito, bañeras en forma de huevo en los baños, salones extensos y grandiosas terrazas con vistas incomparables.

    «Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con los grupos de propiedad de The Ritz-Carlton, South Beach; Lionstone Grup, una compañía de la familia Lowenstein y Flag Luxury Group, LLC dirigido por Paul y Dayssi Kanavos», comenta Herve Humler, presidente y director de Operaciones de The Ritz-Carlton Hotel Company. «El hotel ya ha ganado la reputación de uno de los lugares más deseables y únicos de la Florida y, añadiendo el servicio de excelencia de The Ritz-Carlton a los alrededores espectaculares, deberá transformar The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami en uno de los lugares a visitar  más codiciados del mundo», añade Humler.

    Una pieza central del complejo es el spa de 900 metros cuadrados frente al mar, un santuario de renovación y revitalización. Diez suites privadas de tratamientos con vistas al océano, una tranquila terraza frente al mar y una sala para relajamiento antes y después de los tratamientos, además de un fitness center de última generación, están disponibles para los huéspedes del hotel y residentes en la comunidad.

    Una piscina exterior espectacular de estilo europeo, una hermosa playa y lujosas villas con jacuzzis privados proporcionan múltiples opciones para los huéspedes que deseen disfrutar del sol de la Florida y de brisas frescas del océano en un entorno tranquilo. Además, Pueden saborearse snacks son servidos en el fabuloso restaurante y bar & grill de la piscina.

    Para reuniones y eventos especiales, el hotel dispone de una variedad de sitios para cada ocasión, desde grupos corporativos a bodas, con más de 200 metros cuadrados de espacio interior y 300 metros cuadrados adicionales de terrazas exteriores. Las salas de reuniones y  de entretenimiento están completamente equipadas con modernos equipos audiovisuales y tienen capacidad para 110 personas.

    Para Humler, “Florida continúa ofreciendo un tremendo potencial a los viajeros de lujo y la apertura de The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami es una estrategia clave para expandir nuestra presencia en una región amada por los huéspedes Ritz-Carlton».