Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Nuevo ‘pop up’ de vinos y tapas en el Eurostars Grand Marina

    vendimia_salpicon-eurostars-grand-marinaEl Eurostars Grand Marina Hotel, cinco estrellas gran lujo, presentó ayer una nueva jornada gastronómica, La Vendimia, que incluye una selección de vinos de calidad de distintas regiones maridados cada uno con una tapa clásica. Se trata de una iniciativa que pretende realzar la época de la recolección de la cosecha en la elaboración del vino, así como el protagonismo de los caldos en la fusión y potenciación del sabor de los productos gracias a un perfecto y estudiado maridaje.

    El pop up gastronómico del Eurostars Grand Marina Hotel, que se podrá disfrutar en el lobby bar del hotel hasta el 20 de noviembre, está protagonizado por un surtido de 11 maridajes, entre los cuales destacan el cava Elyssia Grand Cuvée de Freixenet acompañado de sashimi de salmón Mmarinado en cardamomo y piñones; la conocidasangría Loleá Nº1 con el salpicón de bogavante y percebes; el vino Finca Montico de Marqués de Riscal servido con la ventresca de bonito con pimientos asados y perlage de anchoas; o el Marqués de Vargas Reserva con jamón ibérico puro de bellota.

    Los otros hoteles donde inicialmente podrá degustarse la nueva propuesta gastronómica de Eurostars Hotels, La Vendimia, son el Eurostars Madrid Tower (Madrid), Eurostars Suites Mirasierra (Madrid), Eurostars Palacio Buenavista (Toledo), Eurostars Hotel Real (Santander), Eurostars Gran Hotel La Toja (Isla de la Toja), Eurostars Convento Capuchinos (Segovia), Eurostars Hotel de la Reconquista (Oviedo), Eurostars Washington Irving (Granada) y Eurostars Palace (Córdoba). Pasado el 20 de noviembre, cada hotel incorporará la selección de tapas y vinos de La Vendimia en sus respectivas cartas.

    Esta iniciativa se incluye dentro de la apuesta de Eurostars Hotels por ofrecer jornadas gastronómicas innovadoras adaptadas a la temporalidad. En esta línea, la cadena lleva organizando desde principio de año una serie de pop ups gastronómicos, entre los cuales destacan el menú Gastroletras, que rindió homenaje a reconocidos autores literarios, o el Menú Colours, en el que se destacaban los colores, sabores y emociones de diferentes tapas mediante la implicación de los sentidos en una única experiencia sensorial.