Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Nuevo programa de vuelos para el verano-otoño 2017 de Air China

    Air China ha dado a conocer su programa de vuelos para el verano/otoño, con fecha efectiva a partir del 26 de marzo de 2017. El nuevo programa de vuelos cuenta con 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales, 14 rutas regionales y 279 rutas nacionales, que sirven a 180 ciudades en 39 países (regiones), incluso 64 ciudades internacionales, 3 ciudades regionales y 113 ciudades nacionales. Cada semana Air China ofrece más de 8.500 vuelos y más de 1,66 millones de asientos. Mediante la utilización de su vasta red de rutas y de su centro de conexión en Beijing, y especialmente tras su admisión en la Star Alliance, Air China puede transportar pasajeros a 1.330 aeropuertos en 193 países.

    Entre las rutas nuevas están Shanghái-Barcelona, Beijing-Astana (la capital de Kazakstán) y Beijing-Zúrich. En 2017, Air China continuará ampliando su red de rutas globales con su centro de conexiones en Beijing, operando vuelos a los seis continentes, Asia, Europa, América del Norte, América del Sur, África y Oceanía, con énfasis en las ciudades más importantes.

    El 5 de mayo comenzará el servicio Shanghái-Barcelona, tres veces a la semana operado por aeronaves A330-200; el 1 de junio comenzará el servicio Beijing-Astana, tres veces a la semana operado por aeronaves A320; y el 7 de junio comenzará el servicio Beijing-Zúrich, cuatro veces a la semana operado por aeronaves A330-200.

    Estas nuevas rutas serán los nuevos puentes aéreos enlazando a China con Asia Central y Europa, y también facilitarán los intercambios económicos entre China y los países a lo largo de la franja denominada «One Belt, One Road» (Un cinturón, una ruta), promoviendo el desarrollo de la cooperación entre China y más países en los campos de la economía, el comercio, el turismo y la cultura.

    Aumento en la frecuencia de vuelos a las Américas y a Europa
    Durante el período que cubre el programa de vuelos para el verano/otoño, Air China aumentará la capacidad en más de 10 rutas internacionales, especialmente en rutas con destino a América y a Europa. Durante el período de la primavera y el verano, seguirá aumentando la cantidad de viajeros chinos hacia América y Europa. Como respuesta, Air China aumentará considerablemente la frecuencia de vuelos en las rutas hacia las Américas, como en los casos de las rutas Beijing-Houston, Beijing-Nueva York, Beijing-Los Ángeles, Beijing-Washington, Beijing-Vancouver y Beijing-Montreal, y también en las rutas a Europa como Beijing-Minsk-Budapest, Beijing-Varsovia, Beijing-Viena-Barcelona, Beijing-Múnich-Atenas, Beijing-Moscú, Beijing-París, Beijing-Estocolmo, Beijing-Milán, Beijing-Madrid-São Paulo, Shanghái Pudong-París, Shanghái Pudong-Frankfurt, Shanghái Pudong-Milán, Lanzhou-Chengdu-Frankfurt y Chengdu-París, para satisfacer las demandas de viajes de los pasajeros.

    Además de las rutas a América y Europa, la frecuencia de vuelos también aumentará en algunas rutas en Asia, como las rutas Beijing-Dalian-Hiroshima, Chengdu-Lhasa-Katmandú y Chengdu-Hong Kong.

    La frecuencia del vuelo CA189/90 Beijing-Taipéi cambiará de lunes/miércoles/viernes/domingos a lunes/martes/jueves/sábados.

    Aumento en la frecuencia de los vuelos a las regiones occidentales de China
    Al tiempo que sigue fortaleciendo su red de rutas internacionales, Air China también se ha dedicado a la mejora continua de su red de rutas domésticas. En este período del programa de vuelos de verano/otoño, también habrá un aumento en la frecuencia de vuelos en rutas nacionales que parten desde Beijing, especialmente en las rutas Beijing-Korla, Beijing-Urumqi, Beijing-Urumqi-Akesu, Beijing-Zunyi, Beijing-Liupanshui y Beijing-Xichang.

    A la vez, también aumentará la frecuencia de los vuelos en rutas a las regiones oriental y sur de China, como en las rutas Beijing-Xiamen, Beijing-Hangzhou, Beijing-Shiyan y Beijing-Zhangjiajie y lo mismo ocurrirá con las rutas a las regiones del norte de China como Beijing-Linfen, Beijing-Tonghua, Beijing-Wulanchabu, Beijing-Jiamusi y Beijing-Qingdao.

    La ruta Beijing-Madrid-São Paulo será operada con aeronaves 787-9 Dreamliner. Durante este período del programa de vuelos para el verano/otoño, Air China utilizará aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner en sus rutas Beijing-Madrid-São Paulo y Beijing-Shenzhen, con lo cual proporcionará a los pasajeros una experiencia de viaje más placentera. Air China también está utilizando la aeronave Boeing 787-9 en sus rutas Beijing-Shanghái, Beijing-Guangzhou, Beijing-Chengdu, Beijing-Roma, Beijing-Los Ángeles y Beijing-Auckland.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.