Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Nuevo programa de vuelos para el verano-otoño 2017 de Air China

    Air China ha dado a conocer su programa de vuelos para el verano/otoño, con fecha efectiva a partir del 26 de marzo de 2017. El nuevo programa de vuelos cuenta con 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales, 14 rutas regionales y 279 rutas nacionales, que sirven a 180 ciudades en 39 países (regiones), incluso 64 ciudades internacionales, 3 ciudades regionales y 113 ciudades nacionales. Cada semana Air China ofrece más de 8.500 vuelos y más de 1,66 millones de asientos. Mediante la utilización de su vasta red de rutas y de su centro de conexión en Beijing, y especialmente tras su admisión en la Star Alliance, Air China puede transportar pasajeros a 1.330 aeropuertos en 193 países.

    Entre las rutas nuevas están Shanghái-Barcelona, Beijing-Astana (la capital de Kazakstán) y Beijing-Zúrich. En 2017, Air China continuará ampliando su red de rutas globales con su centro de conexiones en Beijing, operando vuelos a los seis continentes, Asia, Europa, América del Norte, América del Sur, África y Oceanía, con énfasis en las ciudades más importantes.

    El 5 de mayo comenzará el servicio Shanghái-Barcelona, tres veces a la semana operado por aeronaves A330-200; el 1 de junio comenzará el servicio Beijing-Astana, tres veces a la semana operado por aeronaves A320; y el 7 de junio comenzará el servicio Beijing-Zúrich, cuatro veces a la semana operado por aeronaves A330-200.

    Estas nuevas rutas serán los nuevos puentes aéreos enlazando a China con Asia Central y Europa, y también facilitarán los intercambios económicos entre China y los países a lo largo de la franja denominada «One Belt, One Road» (Un cinturón, una ruta), promoviendo el desarrollo de la cooperación entre China y más países en los campos de la economía, el comercio, el turismo y la cultura.

    Aumento en la frecuencia de vuelos a las Américas y a Europa
    Durante el período que cubre el programa de vuelos para el verano/otoño, Air China aumentará la capacidad en más de 10 rutas internacionales, especialmente en rutas con destino a América y a Europa. Durante el período de la primavera y el verano, seguirá aumentando la cantidad de viajeros chinos hacia América y Europa. Como respuesta, Air China aumentará considerablemente la frecuencia de vuelos en las rutas hacia las Américas, como en los casos de las rutas Beijing-Houston, Beijing-Nueva York, Beijing-Los Ángeles, Beijing-Washington, Beijing-Vancouver y Beijing-Montreal, y también en las rutas a Europa como Beijing-Minsk-Budapest, Beijing-Varsovia, Beijing-Viena-Barcelona, Beijing-Múnich-Atenas, Beijing-Moscú, Beijing-París, Beijing-Estocolmo, Beijing-Milán, Beijing-Madrid-São Paulo, Shanghái Pudong-París, Shanghái Pudong-Frankfurt, Shanghái Pudong-Milán, Lanzhou-Chengdu-Frankfurt y Chengdu-París, para satisfacer las demandas de viajes de los pasajeros.

    Además de las rutas a América y Europa, la frecuencia de vuelos también aumentará en algunas rutas en Asia, como las rutas Beijing-Dalian-Hiroshima, Chengdu-Lhasa-Katmandú y Chengdu-Hong Kong.

    La frecuencia del vuelo CA189/90 Beijing-Taipéi cambiará de lunes/miércoles/viernes/domingos a lunes/martes/jueves/sábados.

    Aumento en la frecuencia de los vuelos a las regiones occidentales de China
    Al tiempo que sigue fortaleciendo su red de rutas internacionales, Air China también se ha dedicado a la mejora continua de su red de rutas domésticas. En este período del programa de vuelos de verano/otoño, también habrá un aumento en la frecuencia de vuelos en rutas nacionales que parten desde Beijing, especialmente en las rutas Beijing-Korla, Beijing-Urumqi, Beijing-Urumqi-Akesu, Beijing-Zunyi, Beijing-Liupanshui y Beijing-Xichang.

    A la vez, también aumentará la frecuencia de los vuelos en rutas a las regiones oriental y sur de China, como en las rutas Beijing-Xiamen, Beijing-Hangzhou, Beijing-Shiyan y Beijing-Zhangjiajie y lo mismo ocurrirá con las rutas a las regiones del norte de China como Beijing-Linfen, Beijing-Tonghua, Beijing-Wulanchabu, Beijing-Jiamusi y Beijing-Qingdao.

    La ruta Beijing-Madrid-São Paulo será operada con aeronaves 787-9 Dreamliner. Durante este período del programa de vuelos para el verano/otoño, Air China utilizará aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner en sus rutas Beijing-Madrid-São Paulo y Beijing-Shenzhen, con lo cual proporcionará a los pasajeros una experiencia de viaje más placentera. Air China también está utilizando la aeronave Boeing 787-9 en sus rutas Beijing-Shanghái, Beijing-Guangzhou, Beijing-Chengdu, Beijing-Roma, Beijing-Los Ángeles y Beijing-Auckland.