Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • Nombramientos

    Nuevos nombramientos en el equipo de ventas de Hotelbeds en Europa

    Hotelbeds ha dado a conocer hoy los últimos nombramientos en las posiciones directivas que han tenido lugar en la compañía. Joaquín García pasa a ser director regional de ventas del canal mayorista para el norte y centro de Europa, y Luis Miguel Vázquez, se convierte en director regional para el sur y este de Europa. Ambos reportarán directamente a Sam Turner, director de Wholesale Sales and Sourcing, con responsabilidad global.

    En sus nuevos roles, serán responsables de dirigir las relaciones e impulsar el crecimiento con clientes mayoristas, que incluye operadores turísticos, líneas aéreas, programas de puntos y fidelización, agencias de viajes on line, entre otros.

    Tanto Joaquín García como Luis Miguel Vázquez tienen una amplia experiencia en el sector de viajes y, específicamente, en Hotelbeds, han asumido diferentes roles directivos durante más de 10 años.

    Hotelbeds ha confirmado también los miembros de los equipos que reportarán a Joaquín García y a Luis Miguel Vázquez, de entre el personal interno de los tres bancos de camas, Hotelbeds, GTA y Tourico Holidays.

    Sam Turner, director de Wholesale Sales & Sourcing en Hotelbeds, ha dicho que “,e complace ver tanto a Joaquín como a Luis Miguel asumir sus funciones como directores regionales de ventas del canal mayorista de Europa. Estos nombramientos nos permitirán abarcar todo el potencial de esta importante región. Como líderes con más de 20 años de experiencia y junto con un talentoso equipo, confío en que serán capaces de consolidar nuestra posición de liderazgo en la región”.

    Luis Miguel Vázquez, director regional de ventas de Hotelbeds para el este y sur de Europa, ha comentado que “este es un momento muy emocionante para nuestros clientes, proveedores y para la industria en general. Podemos confirmar que, tras la integración de los tres bedbanks, hemos obtenido unos resultados muy positivos que están beneficiando a nuestros clientes y proveedores, con ventas cruzadas ya en marcha. Nos enorgullece decir que ahora podemos conectar a más de 60.000 intermediarios de viajes con más de 170.000 hoteles, 24.000 rutas de traslado y 18.000 actividades en todo el mundo a través de la plataforma tecnológica de Hotelbeds”.

    Joaquín García, director regional de ventas del canal mayorista para el norte y centro de Europa, ha añadido que “es muy emocionante asumir este rol directivo en la región de Europa, junto a mi compañero Luis Miguel. Creo que ambos podremos identificar las grandes oportunidades que surjan en la industria, mantener acuerdos comerciales clave y a largo plazo, y fortalecer aún más nuestro liderazgo en la región. El resultado de la integración de nuestros tres bancos de camas es igualmente emocionante; esto nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, servicios y soluciones, proporcionando valor añadido a nuestros acuerdos y continuar con nuestra trayectoria de éxito en Europa. A pesar de ser un mercado consolidado, Europa aún tiene un largo camino de crecimiento por delante”.