Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Ocho tendencias de viajes gestionados a través del móvil para 2019

    Travelport ha publicado un nuevo estudio para analizar las Tendencias en Viajes Gestionados a Través del Móvil.

    En 2021 habrá 3.800 millones de usuarios de smartphones esperados a nivel mundial. El 92% de las empresas de viajes manifestaron que tener una estrategia móvil es «crítico» o «muy importante» para el éxito futuro de su organización.

    1-. Búsqueda visual

    El 62% de los clientes de la generación Z y millennials prefiere la búsqueda visual sobre cualquier otra tecnología nueva.

    2-. Datificación

    El 65% de las empresas de viajes querría más datos del viajero en la etapa de destino del viaje.

    3-. La batalla por el Phono sapiens

    El 78% de las personas afirma que no puede vivir sin su teléfono móvil.

    4-. Voz: búsqueda y acciones

    El 60% de los viajeros estaría dispuesto a utilizar plataformas de chat para buscar y/o reservar viajes.

    5-. IU conversacional

    El 52% de los viajeros espera poder comunicarse con una empresa de viajes utilizando mensajes de texto o mensajería.

    6-. La compañía aérea como minorista

    El 62% de los viajeros afirma que poder reservar hoteles en aplicaciones de viajes es importante.

    7-. Realidad aumentada y realidad virtual

    El 28% de las aerolíneas invertirá en realidad aumentada en 2019.

    8-. El fin de las búsquedas

    El 65% de los viajeros proporcionaría datos personalizados si esto sirviera para disfrutar de una experiencia más personalizada.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.