Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    OD Hotels da el salto internacional con la compra de un inmueble en Saint Tropez por 11 millones de euros

    La cadena hotelera ibicenca OD Hotels ha cerrado la compra de un inmueble en la Costa Azul francesa, a escasos 30 km de Saint Tropez, concretamente en Avenue du Cap Nègre, 2 de Le Lavandau, con la intención de abrir un hotel que será el sexto establecimiento hotelero del grupo y el primero fuera de España.

    Con esta operación, que ha supuesto una inversión de 11 millones de euros, el sello liderado por Marc Rahola materializa su expansión internacional con un primer hotel en Francia al que se prevé que siga otro en Miami en el plazo de dos años.

    OD Côte d’Azur se levantará sobre el antiguo hotel Cavalière sur Plage del grupo Ibersol y abrirá sus puertas en 2019. Para ello, OD Hotels llevará a cabo un ambicioso proyecto de rehabilitación y ampliación entre el invierno de 2018 y comienzos del 2019. Dará como resultado un hotel boutique situado en rigurosa primera línea de playa que contará con 71 habitaciones, increíbles vistas sobre el Mediterráneo, piscina, un sky bar en la azotea, Smart Cabrios con las suites para los huéspedes por cortesía del hotel, restaurante de playa, playa privada e, incluso, se baraja la construcción de un beach club, entre otras instalaciones y servicios.

    Como el resto de hoteles OD, llevará el ADN de la empresa ibicenca: una estética y una filosofía propias, a caballo entre el espíritu Bauhaus, Le Corbusier y el carácter mediterráneo, que apuestan por la reutilización y revalorización del espacio que los acoge, por la ubicación en los mejores emplazamientos, por al arte y el diseño más exquisitos al tiempo que funcionales y, de una forma creciente, por la sostenibilidad.

    “Estamos muy satisfechos e ilusionados con esta operación. Va a ser nuestro primer hotel en el extranjero y qué mejor ubicación que Saint Tropez que reúne todo lo que es OD: espíritu mediterráneo, ubicación fabulosa, diseño, arte, respeto al entorno y un carácter cosmopolita muy enriquecedor. Estamos convencidos de que tendrá una estupenda acogida y estamos deseando verlo funcionar”, ha declarado Marc Rahola, CEO y fundador de OD Hotels

    Al igual que ocurre con sus hermanos españoles, OD Côte d’Azur tendrá en el diseño y el arte una de sus señas de identidad y, también, un recurso de inclusión y convivencia entre huéspedes y vecinos a través de exposiciones de arte y eventos.

    OD Côte d’Azur llega para dar un giro de tuerca a la oferta de alojamiento de un emplazamiento icónico del turismo europeo como es la Costa Azul, en el que la concepción tradicional del lujo y la sofisticación se complementarán con el toque evolucionado del turismo que OD Hotels y el propio Rahola imprimen a su sello.