Por segundo año consecutivo, el Hotel Castell Son Claret de Mallorca acogerá a seis de las cantantes jóvenes, especialmente seleccionadas desde el Festival de Salzburgo, para una noche íntima de ópera el sábado 9 de agosto.
El Festival de Salzburgo se inició en 1920 y se celebra cada verano en Salzburgo, la ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart. En 2008 el festival creó el proyecto de cantantes jóvenes, una plataforma que apoya jóvenes cantantes con talento.
Para conmemorar la ocasión, Castell de Son Claret ha reunido una sinfonía para los sentidos con un cóctel, seguido de una cena en los jardines mágicos de Castell Son Claret dirigida por el chef Fernado Arellano, chef con estrella Michelin por el restaurante Zaranda, que se encuentra ubicado en este lujoso hotel de cinco estrellas.
Las entradas para la noche son 175 euros por persona, incluyendo recepción cóctel, menú de gala y vinos seleccionados por el sumiller del restaurante Zaranda, todas las bebidas no alcohólicas, además del concierto.