Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Nombramientos

    Ovation Spain DMC incorpora a Gonzalo de la Cruz como nuevo International Sales Manager en Madrid

    Ovation Spain DMC, la principal compañía de gestión de destinos en el mercado español, ha incorporado a Gonzalo de la Cruz como nuevo International Sales Manager. El ejecutivo se incorpora al equipo de ventas de la DMC (Destination Management Company) en Madrid con el objetivo de reforzar e impulsar los planes de negocio de la compañía, y con la vista puesta en los clientes internacionales de Ovation DMC tanto en España como en Portugal.

    De hecho, De la Cruz proviene del mercado portugués, en el que lleva trabajando desde 2016 en cargos similares al que ahora accede en España con Ovation DMC. Con más de nueve años de experiencia en el sector, el ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria profesional: en los últimos años ha formado parte de empresas del sector como Portimar y Buzz Portugal DMC.

    “La incorporación de De la Cruz supone un impulso para el departamento de ventas de Ovation Spain & Portugal DMC, gracias a sus amplios conocimientos del mercado español y portugués y sus capacidades para ayudarnos a llevar a cabo con éxito nuestros planes de negocio de cara a los próximos años”, apunta Rudolf Rannegger, director general adjunto de Ovation Spain DMC.

    Entre los servicios que proporciona Ovation Spain DMC a sus clientes internacionales desde sus oficinas de Madrid y Barcelona, donde trabajan 60 profesionales, destacan los programas de incentivos para las compañías, así como el diseño y ejecución de sus objetivos en los eventos que realiza: desde la logística y la producción hasta los programas exclusivos de alta gama.