Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Petits Grans Hotels de Catalunya supera los 50 hoteles adheridos a su marca

    El Molí de l’Escala

    Petits Grans Hotels de Catalunya incorpora cuatro hoteles más a su marca, superando la cifra de los 50 hoteles adheridos a les cuatro provincias de Cataluña y a gran parte de las marcas turísticas catalanas.

    Petits Grans Hotels de Catalunya agrupa establecimientos con encanto que ofrecen el confort y los servicios de un gran hotel, pero también un trato familiar y cercano a sus clientes y una excelente oferta gastronómica.

    Los hoteles que conforman la marca están repartidos en las siguientes marcas turísticas: Costa Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada, Paisajes Barcelona, Pirineos y Tierras del Ebro, concentrándose la mayor parte en las comarcas de Girona.

    De estas cuatro nuevas incorporaciones, hay tres hoteles que ya están en pleno funcionamiento: El Terralet de Llafranc, Casa Calella y El Petit Convent. El Molí de l’Escala abrirá sus puertas este próximo mes de julio.

    El Terralet de Llafranc es un pequeño hotel ubicado en el centro de Llafranc, a tan solo 100 metros del mar, que dispone de 15 cómodas habitaciones decoradas con colores turquesa y un blanco verdoso, que evocan calma y mucha tranquilidad. Dispone de todo tipo de habitaciones, desde dobles hasta familiares, y destaca su magnífica terraza desde donde se puede leer o descansar con vistas al mar.

    Casa Calella es un alojamiento con encanto situado en el centro de Calella de Palafrugell, al lado de la iglesia y a pocos metros del mar. La finca es del siglo XIX y se ha restaurado completamente para recuperar su ambiente original y disponer de todas les comodidades. Tiene un alegre jardín de 150 metros cuadrados para relajarse, leer o tomar el aperitivo. Dispone de cuatro habitaciones: dos dobles y dos suites con salón privado. Es un lugar exclusivo para disfrutar de una estancia única.

    El Petit Convent se encuentra a pocos metros del centro histórico medieval de Begur, rodeado de casas indianas, castillos y calles llenas de flores. Se ubica en una casa rústica totalmente renovada y decorada con gusto y sensibilidad. Dispone de 11 habitaciones perfectamente equipadas.

    El Molí de l’Escala está situado en un antiguo molino, con más de 23 siglos de historia, completamente rehabilitado. Considerado como uno de los restaurantes de referencia del Ampurdán, el Molí de L’Escala se convierte ahora en un hotel, ideal para disfrutar del entorno y de la buena cocina. Cuenta con cinco nuevas habitaciones, rehabilitadas con las máximas prestaciones.

    Estas incorporaciones demuestran el continuo crecimiento de Petits Grans Hotels de Catalunya y la total consolidación como marca hotelera en Cataluña. Así, cabe destacar también que tres de estos establecimientos son de nueva apertura y empiezan su actividad formando parte de la marca.