Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Nombramientos

    Philippa Tregebear, nueva directora general en España de Cathay Pacific

    Philippa-Tregear_Cathay-Pacific-AirwaysLa compañía aérea con sede en Hong Kong, Cathay Pacific Airways ha nombrado a Philippa Tregear como directora general en España. Tregear será la encargada de introducir a Cathay Pacific en el mercado español, así como de consolidar el posicionamiento de la compañía en el país de cara al lanzamiento del nuevo vuelo directo Madrid-Hong Kong en junio de 2016. Para ello, se ocupará de sentar las bases de la delegación y creará el equipo de ventas, marketing y operaciones de la compañía en España igualmente será responsable del cumplimiento de los objetivos comerciales y la implementación de la estrategia de Cathay Pacific a nivel nacional, buscando convertirse en la aerolínea líder en viajes de ocio y negocio a Asia.

    En sus cinco años de experiencia en la aerolínea, Philippa Tregear ha desempeñado varios puestos de responsabilidad como adjunta al director general en el aeropuerto internacional de Hong Kong o en la delegación regional de la compañía en la India, dirigiendo la estrategia de mercado para el sur de Asia, África y Oriente Medio. Después de trabajar como asistente adjunta del director ejecutivo de la compañía a nivel internacional, asumiendo un papel relevante en la estrategia de la misma, Tregear se convirtió en la representante de la compañía subsidiaria de Cathay Pacific, Dragon Airlines Limited en China durante los dos últimos años, de 2015 hasta la actualidad, antes de convertirse en la nueva directora general en España.

    Cathay Pacific pone al frente del mercado español a una mujer con una sólida experiencia en el mercado asiático, que completó sus estudios en el Trinity College, en la Universidad de Cambridge, y habla chino de manera fluida.

    Para Tregear, el principal objetivo de su nuevo cargo es “crear un equipo fuerte que fomente y fortalezca los vínculos entre España y Asia, tanto a nivel institucional como en el sector privado”, apoyada en la firme creencia de que “las personas son las que hacen la aerolínea”.