Pierre & Vacances abre mañana un nuevo complejo parcialmente reformado de 71 apartamentos de vacaciones en Comaruga, una acogedora zona marítima del municipio catalán de El Vendrell (Tarargona).
Pierre & Vacances Comarruga se une a los cuatro complejos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Dorada (Bonmont, Salou, Miami Platja y Torredembarra) y se convierte en el décimo complejo de Pierre & Vacances en Cataluña y el número 44 del grupo en España y Andorra.
Situado en primera línea de mar a tan sólo 10 metros de la playa, Pierre & Vacances Comarruga está compuesto por 10 pequeños edificios de tres plantas que albergan apartamentos amplios y cómodos con capacidad desde cuatro hasta ocho personas. Todos ellos con cocina completamente equipada, baño, salón con sofá-cama para dos personas y terraza o pequeño jardín para los apartamentos situados en las plantas bajas. El complejo está rodeado en su totalidad por jardines y cuenta con una amplia piscina exterior de 15 metros de largo, así como servicios incluidos como Wi Fi, ropa de cama, toallas o limpieza al final de la estancia.
La ubicación privilegiada de P&V Comarruga a tan solo siete minutos de Torredembarra y en primera línea de playa facilita a los huéspedes la práctica de deportes náuticos como kite surf, submarinismo y snorkel y actividades como el karting, golf y ciclismo para combinar cómodamente turismo de playa y deporte. El inmejorable clima de la zona, la belleza de su paisaje y las interminables playas de arena fina son algunos de los elementos que han hecho de la Costa Dorada uno de los principales centros turísticos y comerciales de la costa catalana, consolidándose como destino vacacional especialmente atractivo para los amantes del turismo familiar.
El nuevo Pierre & Vacances Comarruga forma parte de la apuesta del grupo por consolidarse como líder y ampliar su oferta en España y Andorra, donde cuenta con un total de 44 complejos y un parque turístico de más de 4.000 unidades de alojamiento en 31 destinos.