Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Cadenas

    Pierre & Vacances incorpora dos nuevos establecimientos en Andorra

    Pierre & Vacances ha incorporado dos nuevos establecimientos en Andorra, el Hotel Austria, de tres estrellas, y los Apartamentos Degas.

    El Hotel Austria, ubicado a 1 km de la estación de esquí de Grandvalira – Peretol, es un establecimiento cómodo y funcional de 62 habitaciones con restaurante, bar y zona de trabajo. Además, el complejo, cuenta con servicios como guardaesquís, Wi Fi, televisión de plasma, desayuno incluido o parking cubierto. También acepta mascotas, ofrece la posibilidad de comprar forfaits para Grandvalira en la misma recepción y cuenta con tiendas de alquiler de material de esquí en sus alrededores.

    Los Apartamentos Degas están ubicados en el corazón de los Pirineos, a una altitud de 1.700 m y a 750 m de las pistas de esquí de Grandvalira. El complejo ofrece 14 apartamentos funcionales y completamente equipados, con una capacidad que va desde las tres hasta las seis personas. Su ubicación es ideal ya que brinda la oportunidad de realizar una amplia gama de actividades al aire libre y de montaña aptas para todas las edades.

    “Tras seis años operando en Andorra podemos afirmar que, pese al entorno complejo en el que nos encontramos ahora mismo, el concepto turístico de Pierre & Vacances disfruta de un magnifico encaje en el país, gracias a sus servicios, instalaciones y localizaciones. Así pues, estas dos nuevas incorporaciones recaen sobre la voluntad de consolidar nuestra oferta en Andorra a través de establecimientos seguros, cómodos y aptos para todos los públicos, pensando siempre en nuestros clientes y en el territorio”, ha afirmado José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España.

    A través de estas nuevas incorporaciones se refuerza la presencia del grupo en Andorra donde, con estos dos nuevos complejos, Pierre & Vacances ya cuenta con un total de nueve establecimientos, sumando más de 450 unidades de alojamiento.