Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Hoteles

    Pierre & Vacances reabre el Hotel Vistamar tras invertir más de 1,7 millones de euros

    Pierre & Vacances ha anunciado su desescalada también en las islas baleares. Como novedad para este año el grupo francés ha renovado uno de sus hoteles insignia en Mallorca, el Hotel Vistamar, de cuatro estrellas y que abrió el pasado 4 de junio, con una inversión de más de 1,7 millones de euros procedente de un fondo gestionado por Swiss Life Asset Managers France y que ha comportado una reforma de cinco meses.

    De este modo, se han actualizado todas las instalaciones del establecimiento, para ofrecer un mayor confort y una experiencia superior a los huéspedes, con actuaciones en todas las áreas del hotel. Se ha realizado una renovación completa de los baños de las habitaciones, y de todo el mobiliario de las mismas, además de cambios en la iluminación y de pintura; en las zonas comunes se ha renovado por completo la recepción, así como las áreas de acceso, la zona de la piscina y se ha adapto el hotel para los ciclistas. Además, se ha actuado también en la zona buffet y en el mobiliario de las zonas de F&B.

    Para José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances España, “esta renovación supone un antes y un después para nuestro hotel y se enmarca dentro de la voluntad de Pierre & Vacances de seguir apostado por destinos turísticos de calidad con una clara apuesta por las Islas Baleares” y añade “esperamos que a través de esta actualización nuestros huéspedes se sientan a gusto para poder seguir ofreciéndoles un servicio de calidad que genere, a la vez, empleo y valor añadido para un territorio tan especial como es Mallorca”.

    A esta apertura se le suman los otros establecimientos de Pierre & Vacances de las Islas Baleares como son el establecimiento premium Menorca Binibeca y los Apartamentos Mallorca Cecilia. El resto de complejos, como los Apartamentos Mallorca Deya, y Apartamentos Mallorca Portofino, abrirán entre el 11 y el 18 de junio.