Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Política ‘dog friendly’ de BlueBay

    Los hoteles de BlueBay, Grand Esmeralda y Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, aseguran una experiencia de lujo para las mascotas.

    Cuando se piensa en hacer un viaje, por norma general, es con la intención de desconectar, de disfrutar; y el separarnos de nuestra mascota puede interponerse en el camino. Por eso un hotel dog friendly puede ser la solución para evitar pensar constantemente en su bienestar

    Según los datos de la encuesta realizada por la compañía Dog Vivant, el 25% de las familias españolas cuenta con un perro como mascota. De ellos, más del 50% afirman que siempre viajan acompañados de sus amigos perrunos. Y es que un 92% de los españoles considera que su mascota es un miembro más de su familia.

    La cadena hotelera BlueBay Hotels es consciente de ello, por eso practica la política dog friendly en la gran mayoría de sus establecimientos. No obstante, cabe destacar esta iniciativa en dos de las propiedades que tiene en el Caribe, los hoteles de cinco estrellas y gran lujo cuatro diamantes BlueBay Gran Esmeralda y Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. En ambos, además de admitir hasta dos perros por habitación de hasta los 10 kg de peso, la política dog friendly que tienen hará que su estancia sea como la de un miembro más de la familia.

    Dog amenities al más alto nivel

    Así como los menores reciben regalos, como peluches o tienen servicios de animación a su medida, cada vez son más alojamientos que se preocupan por ofrecerles estos servicios a los más peludos de la familia.

    En BlueBay Hotels no solo serán bien acogidos los canes con una confortable cama, platitos de comida y agua o un kit de bienvenida que consiste en: juguetes de cuerda, hueso de plástico pequeño, bolsas de desechos y carta personalizada; sino que pueden recibir atención y cuidados acordes a la categoría del lujo de hotel, como es el caso de Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, donde ofrecen la posibilidad de escoger un menú apropiado y exquisito, o solicitar servicio de peluquería, manicura, veterinario e, incluso, paseo.

    Convivencia en el paraíso

    Para garantizar la armonía entre los huéspedes, los animales seguirán unas simples normas de comportamiento. «Somos conscientes de que las mascotas son consideradas miembros de la familia, y entendemos que muchos viajeros prefieren no separarse de ellas durante sus vacaciones. Por esta razón, en nuestros hoteles, proporcionamos una opción para aquellos amantes de los perros que desean viajar con sus mascotas, garantizando al mismo tiempo la comodidad y la experiencia del resto de nuestros huéspedes con unas lógicas y sencillas directrices de convivencia», explica Jamal Satli Iglesias, presidente BlueBay Hotels.

    En el caso de estos dos últimos hoteles, los perros, siempre bajo la supervisión y control de sus dueños, tienen acceso a la mayoría de las zonas comunes y algunos de los restaurantes.

    Con comodidades de primera clase BlueBay Hotels garantiza que los huéspedes de cuatro patas sean tratados con el mismo nivel de atención y cuidado que cualquier miembro de la familia. La convivencia armoniosa entre todos los huéspedes es fundamental en esta experiencia dog friendly.

    Más noticias relacionadas con BlueBay Hotels