Qatar Airways incorporará seis vuelos adicionales por semana entre Doha y Manila a partir del 26 de octubre de 2015, gracias al mejorado acuerdo de servicios aéreos que han alcanzado el Estado de Qatar y la República de Filipinas.
El director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha comentado que «el incremento de frecuencias entre Doha y Manila sirve para reforzar aún más los vínculos comerciales y de negocio entre los dos países. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros pasajeros más conexiones para viajar a Filipinas con Qatar Airways. Ahora más pasajeros podrán experimentar nuestra galardonada hospitalidad, así como el vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad, a la hora de realizar sus conexiones. Los pasajeros que viajen con Qatar Airways a través de Doha también podrán disfrutar de algunos de los aviones más modernos del mundo en distintas rutas, como el A350XWB».
Qatar Airways opera actualmente ocho vuelos semanales al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, en Manila. Gracias al incremento de frecuencias de los vuelos a la ciudad, la aerolínea pasará a operar un doble servicio diario a Manila, además de los vuelos diarios ofrecidos entre Doha y Clark.
Los pasajeros de la ruta Doha-Manila viajan a bordo del Boeing 777, que cuenta con 24 asientos en clase business y 356 asientos en turista. Los pasajeros de business experimentan un gran confort gracias a los modernos asientos que disponen de un espacio de 198 cm y se convierten en cama. Los pasajeros premium de Qatar Airways pueden disfrutar, asimismo, de un servicio gastronómico y de bebidas individualizado y con menús a la carta.
Los pasajeros de todas las clases de Qatar Airways que hagan conexiones a través de Doha también se beneficiarán del vanguardista centro de operaciones de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional de Hamad. Las instalaciones aeroportuarias disponen de una de las mejores y más grandes salas de descanso del mundo para pasajeros de clase business, la sala Al Moujan. El aeropuerto también cuenta con más de 70 tiendas y 30 locales de restauración para poder realizar fantásticas compras duty free, así como disfrutar de una experiencia culinaria adaptada a todos los gustos.
Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 18 años. La compañía opera actualmente con una moderna flota de más de 162 aviones y ofrece más de 140 destinos clave de negocio y ocio en seis continentes.