Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Radisson desembarca en Tenerife tras invertir 24,5 millones de euros

    El nuevo Radisson Resort & Residences Tenerife es un proyecto de resort upscale ubicado en Puerto de la Cruz.

    El Radisson Resort & Residences Tenerife, primer establecimiento de Radisson Hotel Group en la isla, ya ha abierto sus puertas. El proyecto, operativo desde el pasado 29 de diciembre, ha supuesto una inversión total de 24,5 millones de euros destinados a la transformación integral del emblemático hotel Parque San Antonio de Puerto de la Cruz, que fue inaugurado en 1968.

    Este nuevo resort de gama alta es propiedad de Tenerife Assets Company SL, explotadora del negocio, que contará con la experiencia hotelera y capacidades de Canarian Hospitality para la gestión operativa bajo franquicia de la marca Radisson. El proyecto impulsado por un grupo de relevantes inversores canarios apuesta por ofrecer un producto de alto nivel, apostando por la calidad y la diferenciación, y se enmarca en una estrategia amplia de reconversión del parque hotelero de Puerto de la Cruz.

    Un concepto innovador de resort

    Con esta apertura, Radisson Hotel Group refuerza su presencia en el archipiélago donde ya cuenta con otros dos hoteles, uno en Gran Canaria y uno en Lanzarote, el Radisson Blu, este último también fruto de la alianza con Canarian Hospitality.

    Radisson Resort & Residences Tenerife ofrece un concepto híbrido de hotel y branded residences pensado para un nuevo perfil de cliente que busca la calidad y los servicios de un hotel de lujo, pero con la flexibilidad de una residencia privada. En los siete edificios de los que se compone el complejo, conviven un total de 209 habitaciones estándar y superiores con 32 branded residences, de uno y dos dormitorios.

    Los huéspedes pueden elegir entre régimen de alojamiento y desayuno o media pensión, y disfrutar de una amplia gama de servicios diseñados para experimentar la cultura auténtica de la isla, así como wellness, masajes, gimnasio y room service. El viajero que lo desee puede solicitar también los servicios del exclusivo programa Crown Service, que incluye acceso a un lounge privado con bebidas durante todo el día, traslados privados entre el aeropuerto y el hotel, salón VIP en el aeropuerto y zonas exclusivas y atención personalizada dentro del hotel.

    El nuevo hotel está diseñado para atraer a Puerto de la Cruz un perfil de viajero premium que desea estancias prolongadas.

    Un impulso clave para la estrategia turística de Tenerife y Puerto de la Cruz

    El aterrizaje de Radisson en Tenerife supone un impulso para seguir promoviendo el posicionamiento del destino en el segmento turístico de alta gama, además de contribuir a la regeneración del tejido comercial local. Esta apuesta por la isla se traduce, por ejemplo, en una oferta de producto canario de calidad en los dos espacios gastronómicos del complejo, el restaurante Tremor y el Magma Bar.

    Un concepto local que se observa también en el diseño interior del hotel, tomando como referencia la belleza natural del norte de la isla, con una ambientación basada en elementos volcánicos, materiales nobles y una decoración cálida y moderna. Las habitaciones destacan por su amplitud, luminosidad y estilo contemporáneo, alineado con la identidad visual de la marca Radisson.

    El nuevo Radisson Tenerife Resort & Residences ofrecerá además una amplia gama de salas para eventos, reuniones y celebraciones.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.