Radisson Hotel Group refuerza su presencia en Portugal con la incorporación del histórico Dom Pedro Lisboa Hotel a Radisson Individuals, una colección que reúne hoteles singulares con carácter propio. Situado en el exclusivo barrio de Amoreiras, en Lisboa, el hotel ofrece 263 habitaciones y suites, incluida una suite presidencial, además de dos restaurantes, dos bares y un completo centro de bienestar con spa.
A un paso de la Avenida da Liberdade, la Plaza Marquês de Pombal y el Parque Eduardo VII, el Dom Pedro Lisboa permite disfrutar de la vida cultural de la ciudad y explorar sus principales zonas comerciales y de negocios. Sus impresionantes vistas de la ciudad y del río Tajo lo convierten en la elección perfecta tanto para viajeros de negocios como de ocio que buscan una experiencia sofisticada en la capital portuguesa.
«Portugal es un mercado estratégico para nosotros y Lisboa tiene un papel esencial en la atracción de visitantes nacionales e internacionales. El Dom Pedro Lisboa, miembro de Radisson Individuals, es todo un referente en la ciudad, reconocido por su tradición y su excelencia en el servicio. Como miembro de Radisson Individuals, sumará nuestra red global y programas de fidelización sin perder su esencia única”, explica Joep Peeters, vicepresidente sénior Franchise de Radisson Hotel Group.
Las habitaciones del hotel se engloban en diez categorías, todas diseñadas para ofrecer el máximo confort. Desde las habitaciones Superiores, con vistas al Tajo, hasta las amplias habitaciones familiares comunicadas entre sí, cada espacio está pensado para que los huéspedes vivan una estancia inolvidable. Wi Fi gratuito, cafetera y servicio de té, albornoces, zapatillas y bañera en todas las habitaciones son algunos de los detalles que aseguran una estancia perfecta.
Para una experiencia superior, las suites premium cuentan con un acogedor hall de entrada, un elegante salón con TV Full HD, dormitorio con cama king size y vestidor, además de acceso exclusivo al Spa Aquae y al VIP Lounge.
La joya del hotel es la suite presidencial, con 420 m² de elegancia y confort, considerada entre las más prestigiosas de Portugal. Dispone de ascensor privado, hall de entrada en mármol, salón y comedor, cocina completamente equipada, tres terrazas, jardín de invierno y un lujoso baño principal con ducha y bañera, diseñada para una estancia realmente inolvidable.
La oferta gastronómica del hotel se distribuye en tres espacios singulares, cada uno con identidad propia. Le Café propone cocina portuguesa en un ambiente acogedor, con una variedad de ensaladas y opciones vegetarianas y sin gluten, diseñadas por el chef Gil Martins.
Para los amantes de la cocina italiana, inspirado en los personajes de la película de Visconti, Il Gattopardo ofrece un concepto de alta gastronomía con inspiración mediterránea y una cuidada selección de vinos. Bajo el mando del chef Leandro Stenzel, el restaurante ofrece opción a la carta o menú degustación.
Y para poner el broche final a la velada, Champagne & Cocktail Bar invita a disfrutar de champagne premium y cócteles de autor en un entorno elegante de luz tenue acompañado de piano en directo, la opción perfecta para celebraciones, reuniones casuales o una noche elegante.
En el Spa Aquae, los huéspedes pueden disfrutar de una completa experiencia de bienestar, con tratamientos faciales y masajes especializados, como drenaje linfático o reflexología, mientras se relajan en la piscina interior climatizada, el jacuzzi, la sauna o el baño turco, complementados por un gimnasio totalmente equipado, todo pensado para desconectar y cuidar cuerpo y mente.
Con 22 salas polivalentes, el hotel está preparado para acoger desde reuniones privadas hasta grandes congresos de 400 personas en su espacio más amplio, Verdi. Algunas de las salas cuentan con iluminación natural, y todas ofrecen Wi Fi, climatización individual y accesos adaptados. Catering personalizado y áreas de descanso aseguran que cada evento sea perfecto.
«La incorporación a Radisson Individuals es un paso estratégico que refuerza nuestro compromiso con la excelencia, el servicio personalizado y la hospitalidad que ha caracterizado al Dom Pedro Lisboa durante décadas. Este nuevo capítulo refuerza nuestra posición en el mercado, a la vez que nos permite mantener nuestra identidad única y nos vincula con el alcance y prestigio de Radisson Hotel Group”, destaca Ana Portugal, general manager del Dom Pedro Lisboa Hotel, miembro de Radisson Individuals.
Más noticias relacionadas aquí