Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Raffles llega a Maldivas

    Raffles abre 21 villas de playa en el remoto oasis de Maldivas, en el atolón de Gaafu Alifu. Esta es la cuarta propiedad de Accor en las Maldivas y la primera bajo la marca Raffles.

    La isla principal es el hogar de las Beach Villas y Beach Residences, que cuentan con piscinas privadas, amplios espacios de descanso y un lujoso baño de mármol con bañera y ducha al aire libre. La Raffles Royal Residence y una colección aislada de Overwater Villas y Residencias, que se encuentra adyacente a uno de los arrecifes de la vibrante casa, a los que se puede llegar en Dhoni, que es el barco tradicional de Maldivas, se inaurarán a lo largo del último trimestre de 2019. 

    Una joya escondida con unas vistas inigualables del océano Índico, un lugar perfecto que ofrece dos experiencias distintas para aquellos que buscan una escapada privada o simplemente para disfrutar de un entorno natural con aguas cristalinas.

    En cada una de las terrazas, los huéspedes pueden admirar la vida marina a través de unos paneles de vidrio. Una extraordinaria muestra de belleza natural con arena blanca y polvorienta enmarca las brillantes aguas cristalinas que lo rodean. Dos magníficos arrecifes proporcionan un hábitat próspero para la vida marina, incluyendo crías de tiburones, tortugas y una gran cantidad de peces tropicales. Para aquellos que quieran aprender más sobre el reino submarino, el biólogo marino residente del hotel y el equipo de mayordomos marinos están a su disposición para hacer de su estancia una experiencia lo más personalizada posible y brindarles una visión única y hermosa del mundo submarino. Por la noche, la luna y las estrellas se reflejan en el océano como si de un espejo se tratara, creando un espectáculo extraordinario.

    “Con 1.200 islas, Maldivas alberga las mejores playas del mundo y ahora, con la apertura de Raffles Maldives Meradhoo, también es el hogar de la mejor hospitalidad de lujo. Esperamos poder ofrecer a los huéspedes la belleza más natural en un increíble resort que ofrece la mejor experiencia en hoteles de lujo y un servicio incomparable», comenta Patrick Basset, director de Operaciones de Accor para el Sureste Superior y el Noreste de Asia y las Maldivas.

    Los huéspedes saborearán una amplia gama de delicias gastronómicas en el restaurante Thari. En Yuzu, el restaurante de cocina nikkei, podrán degustar una fusión de cocina peruana y japonesa. Para disfrutar de una increíble velada bajo las estrellas, The Firepit ofrece una oferta gastronómica compuesta de varios platos a la brasa especialidad del chef. Además, el hotel ofrece varias opciones para disfrutar de la máxima privacidad, desde desayunos de caviar en bancos de arena, únicamente accesibles en moto acuática, a paseos en barco al atardecer donde el champán fluye libremente. En el Yapa Sunset Bar el huésped encontrará una amplia selección de tapas o sashimi recién preparado, los cócteles más originales inspirados en bebidas nacionales de América del Sur y Japón. Y por último, no hay que olvidar el maravilloso Long Bar, con una larga lista de los Champagnes  y vinos más prestigiosos del mundo.

    Ubicado sobre el agua, el galardonado Raffles Spa ofrece un escape privado que abre las puertas al descubrimiento con los tratamientos más innovadores. Experimente el viaje sensorial de Raffles Spa con lujosos tratamientos faciales de Biologique Recherche, un tratamiento corporal transformador usando los extractos y aceites esenciales más puros de Aromatherapy Associates, o disfrute del concepto de manicura y pedicura de primer nivel de Magaret Dabbs London.

    Recargue las pilas con una sesión de ejercicios en el gimnasio sobre el agua, una sesión de yoga relajante junto al mar o elija entre una selección de actividades de deportes acuáticos para lograr un equilibrio de bienestar físico y mental.

    Como dice Olivier Larcher, gerente general de Raffles Maldives Meradhoo, “para las parejas que buscan un refugio romántico inolvidable, nuestras villas excepcionalmente espaciosas y la discreción del servicio de mayordomo de Raffles redefinen la experiencia del resort. «Desde una cena íntima con nuestro servicio de chef privado hasta snorkeling y buceo en los arrecifes de coral más impresionantes del mundo, creamos un lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos en un destino conocido por su impresionante entorno».

    Raffles Maldives Meradhoo se encuentra en el extremo sur del archipiélago de las Maldivas, cerca del ecuador en el atolón de Gaafu Alifu. Se puede llegar al complejo en un vuelo nacional, a 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Malé y luego en un viaje en lancha rápida de 15 minutos desde el Aeropuerto de Kaadedhdhoo.