Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Royal Air Maroc unirá de nuevo Madrid y Tánger

    Avión ATR 72 de RAMRoyal Air Maroc (RAM), la aerolínea bandera de Marruecos, estrecha aún más los vínculos aéreos entre España y el reino alauita con la puesta en marcha de la ruta Madrid–Tánger a partir del próximo 11 de octubre de 2012. Concretamente, RAM unirá la capital española con la principal metrópolis del norte de Marruecos con tres vuelos semanales que operarán los lunes, jueves y domingos. La nueva ruta será servida con aviones ATR72-600 recientemente adquiridos por la aerolínea y que cuentan con configuración de dos clases, business y turista, y 70 asientos (12 y 58 respectivamente).

    “Esta nueva ruta forma parte del desarrollo natural de nuestra expansión en el mercado español. De este modo, ofrecemos más posibilidades a las numerosas empresas española instaladas en Tánger”, ha señalado Achraf El Hassani, delegado general Royal Air Maroc España.

    RAM opera vuelos directos a Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, así como a Tánger desde Barcelona. En total, la aerolínea sirve 11 destinos en Marruecos y 24 en resto del continente africano a los que los viajeros españoles pueden acceder desde los aeropuertos de Málaga, Valencia, Barcelona y Madrid, con una cómoda conexión a través del hub en Casablanca.