Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Rosewood Villa Magna presenta un nuevo ‘brunch’ en Las Brasas de Castellana

    El espacio contará con tres estaciones: una italiana, una asiática y una opción saludable.

    El hotel Rosewood Villa Magna, recientemente reconocido como el Mejor Hotel de Madrid 2024 por Forbes, célebre por ofrecer algunas de las experiencias culinarias más destacadas de la capital, lanza una nueva propuesta de brunch en su vibrante brasserie Las Brasas de Castellana.

    El espacio, liderado por el chef Francisco Sanabria, regresa con una propuesta renovada y ampliada que ahora incluye una selección de cocina internacional. Este nuevo concepto contará con tres estaciones: una dedicada a la cocina italiana, otra a la asiática y una opción saludable. El brunch, diseñado para capturar la esencia de la gastronomía local con productos de temporada de la más alta calidad, promete redefinir el panorama culinario de los domingos en la capital, al combinar los mejores ingredientes de proximidad con la creatividad y pasión que caracterizan a las Brasas de Castellana.

    La nueva propuesta culinaria se celebrará cada domingo, acompañada de música en vivo. Durante el brunch, los invitados podrán disfrutar de, por ejemplo, unos deliciosos huevos benedictinos ibéricos y de salmón ahumado, estación de quesos españoles (con manchego curado, queso ahumado Idiazábal, queso de cabra La Laguna, Cabrales y queso de cabra majorero con pimentón) o estación de mariscos (con ostras Sorlut abiertas y langostinos cocidos, acompañados de vinagre de Jerez con chalotas y salsa tártara).

    También se ofrecerá una estación de jamón ibérico de bellota con pan suflado y pan de cristal con tomate, así como una selección de postres y bollería de su propio obrador. Para culminar esta experiencia gastronómica, la propuesta incluye una exclusiva selección de postres de Flor y Nata, creados por el chef pastelero Emanuel Alvés, y un carrito de helados artesanos donde se podrá disfrutar de tarrinas y cucuruchos caseros de vainilla, chocolate, maracuyá, frambuesa, carrot cake o dulce de leche.

    Con espectacular cocina abierta donde el fuego es el protagonista

    Las Brasas de Castellana distingue por su enfoque en el fuego, con una espectacular cocina abierta que permite a los comensales observar de cerca el arte de la cocina en directo, creando una experiencia gastronómica inigualable. Un escenario donde la magia culinaria cobra vida con cada chisporroteo de las brasas, transformando a los comensales en testigos privilegiados de la esencia más pura de la cocina española.

    Aquí, el chef y su equipo presentan una variedad de obras gastronómicas que van desde el clásico tapeo madrileño, con sus raciones y medias raciones, hasta elaboradas preparaciones que destacan por la excepcional calidad de sus carnes y pescados.

    Más noticias relacionadas aquí