Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    Royal Caribbean presenta sus planes en Europa para el verano 2024

    Escapadas para todo tipo de viajeros en siete barcos y nueve puertos base, incluido el debut europeo del ampliado Oasis of the Seas.

    Royal Caribbean International ha dado a conocer su propuesta europea para el verano de 2024, con siete barcos de clase mundial y nueve puertos base que visitarán destinos emblemáticos, desde las playas de arena negra de Islandia hasta la impresionante costa de Amalfi, en Italia.

    La temporada comenzará en mayo de 2024 con el debut europeo del ampliado Oasis of the Seas. Los viajeros de todas las edades podrán experimentar el encanto atemporal de Europa en una amplia variedad de cruceros de 5 a 17 noches y explorar destinos icónicos, desde Reykjavik, en Islandia, o Éfeso, en Turquía, hasta el Círculo Polar Ártico, Roma o las islas Griegas, entre otros.

    Los viajeros que sueñan con una escapada de verano en Europa pueden elegir entre una combinación de diversos cruceros. Navegando desde Barcelona y Roma, Oasis será protagonista con su gran cantidad de nuevas experiencias que trae por primera vez a Europa. Todos los miembros de la familia podrán crear recuerdos juntos y de sus propias aventuras en atracciones como Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar, entretenimiento original en cuatro escenarios: aire, hielo, agua y teatro; y una variedad de restaurantes, bares y salones, incluido el primer restaurante de barbacoa de la línea de cruceros, Portside BBQ.

    Odyssey y Anthem of the Seas regresarán para navegar desde Roma y Southampton, respectivamente, con experiencias exclusivas que los viajeros conocen y aman. Los aspectos más destacados de Odyssey incluyen SeaPlex, el mayor complejo de actividades bajo techo y al aire libre en el mar, y Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, la última versión de la trattoria italiana de la línea de cruceros. En ambos favoritos que regresan, se puede experimentar la vida a 90 metros sobre el océano en el North Star, la cápsula de observación completamente de vidrio, el simulador de paracaidismo RipCord by iFly y una variedad de sabores para elegir, como sushi y sashimi en Izumi y cocina imaginativa en el caprichoso País de las Maravillas.

    Explorer, Voyager, Jewel y Ultimate World Cruise en el Serenade of the Seas completan la oferta de verano.

    Itinerarios

    Odyssey of the Seas, saliendo de Roma

    Por tercer año consecutivo, los viajeros podrán disfrutar de cruceros de seite a nueve noches por las islas griegas desde Roma a destinos como Nápoles, las idílicas islas griegas de Santorini y Creta, así como viajes de 12 noches a la Tierra Santa para conocer las ciudades históricas y bulliciosas de Limasol, Chipre; Éfeso (Kusadasi), Turquía; Jerusalén, Israel; y más. Desde las cúpulas azules de Miconos, hasta los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la antigua ciudad de Pompeya y las ruinas de Éfeso. Todo un mundo de historia a su alcance.

    Oasis of the Seas, saliendo de Barcelona y Roma

    Por primera vez, el renombrado barco de la Oasis Class y de las vacaciones familiares se dirige a Europa con sus aventuras y experiencias ampliadas. Los viajeros podrán explorar el Mediterráneo occidental en cruceros de siete noches por España, Francia e Italia desde Barcelona y Roma a destinos de la lista de deseos como Palma de Mallorca, Florencia y Provenza, y maravillarse ante la imponente vista de la torre de Pisa o explorar la catedral del siglo XIV de Palma de Mallorca, sumergiéndose en la riqueza cultural de la región.

    Anthem of the Seas, saliendo de Southampton

    Un favorito que regresa, Anthem, llamará a la ciudad inglesa de Southampton su hogar por cuarto año consecutivo. Los buscadores de aventuras pueden elegir entre un crucero de siete noches a España y Francia, o visitar los fiordos noruegos. Hay mucho que explorar, incluidos fiordos asombrosos y una rica historia de la época vikinga en destinos como Maloy y Haugesund, en Noruega, y los coloridos mercados de Bilbao. Las vacaciones más largas, de 11 a 14 noches, llegarán a destinos como Lisboa, Vigo y las Islas Canarias, donde los viajeros podrán disfrutar de las playas de arena blanca y la impresionante arquitectura europea, todo en una escapada.

    Serenade of the Seas, saliendo de Dubái y Barcelona

    Los pasajeros pueden unirse al crucero de récord Ultimate World Cruise y explorar varios continentes como parte de los dos segmentos que conforman la mitad de su gira mundial de 274 noches. The Ultimate Middle East and Med Cruise comienza en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, visitando Grecia, Turquía, Croacia y mucho más hasta llegar a Roma. El crucero Ultimate Europe and Beyond, que comienza en Barcelona, ofrece importantes destinos culturales como España, Irlanda y Francia.

    Explorer of the Seas, saliendo de Rávena

    Desde la localidad italiana de Rávena los viajeros podrán navegar por el mar Egeo en cruceros épicos de siete noches y visitar una combinación de playas idílicas, montañas boscosas y aguas cristalinas mientras descubren las muchas gemas del Mediterráneo, como las griegas de Argostoli y Chania, o Kotor, en Montenegro.

    Voyager of the Seas, saliendo de Rávena, Roma, Barcelona y Atenas

    Los aventureros pueden elegir entre una serie de cruceros de siete noches a Grecia, el Mediterráneo occidental, Egipto e Israel. Lo que les espera son experiencias en las que los viajeros pueden apreciar la historia, probar variedad de cocinas, sumergirse en culturas vibrantes y más, incluida la historia en el lugar de nacimiento de la democracia, Atenas, vistas impresionantes en las icónicas escaleras de Santorini, las aguas relajantes de la playa de Marinieres en Niza, y la Ciudad Vieja, rica en cultura, de Jerusalén

    Jewel of the Seas, saliendo de Amsterdam

    Jewel completa la oferta de verano y ofrece a los huéspedes viajes de ida y vuelta de 11 a 17 noches al Círculo Polar Ártico, las Islas Británicas, Islandia e Irlanda desde Ámsterdam. Los viajeros estarán rodeados de vistas asombrosas, desde las espectaculares montañas cubiertas de nieve de Akureyri, Islandia, hasta los icónicos acantilados blancos de Dover en Inglaterra. La relajación está a solo una noche de navegación con visitas a la laguna azul geotérmica en Reykjavik.

    Más noticias de Royal Caribbean