Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Royal Hideaway Sancti Petri apuesta por la asistencia de voz en sus habitaciones

    El hotel cinco estrellas gran lujo de la costa de Cádiz, ofrece a sus huéspedes la asistencia de Alexa para mejorar su experiencia en el hotel e hiperpersonlizar el ambiente de su habitación.

    Foto: M. Yllera

    En la apuesta de Barceló Hotel Group por la escucha activa de sus clientes, y en línea con la encuesta realizada por la compañía en torno a las tendencias que marcarán los viajes este 2024, el 79% de los encuestados afirma estar dispuesto a invertir más en experiencias diferenciales en sus viajes.

    En línea con esta tendencia, Royal Hideaway Sancti Petri abraza el turismo experiencial y trabaja en cada aspecto de la estancia para satisfacer todos los deseos y expectativas de los huéspedes. El hotel de cinco estrellas gran lujo de la costa de Cádiz, como parte de su constante búsqueda por ofrecer comodidad y conveniencia, tiene integrada la tecnología de voz Alexa en sus habitaciones. Esto permitirá a los huéspedes controlar fácilmente varios aspectos de su estancia con simples comandos de voz.

    Alexa, quiero sentirme como en casa

    La personalización marca la diferencia. Y es que, siguiendo la encuesta de las tendencias de turismo 2024 hecha por Barceló Hotel Group, el 39% de los encuestados esperan vivir experiencias que se ajusten a su estilo de vida, con opciones que les permitan elegir entre distintos servicios, y diferenciales.

    En este sentido, Royal Hideaway Sancti Petri aporta un valor significativo a los viajes, especialmente para disfrutar de servicios complementarios que diseñan su estancia a medida. El hotel cuenta con la herramienta de Alexa, que permite ofrecer la mejor experiencia posible a sus huéspedes, personalizando al máximo cada estancia.

    Desde la comodidad de su cama, los huéspedes pueden utilizar Alexa para realizar una variedad de funciones, desde solicitar información sobre la oferta gastronómica y actividades del hotel, obtener recomendaciones locales, programar alarmas, controlar la domótica y el ambiente de la habitación, como la calefacción, luces, cortinas, etc., e incluso activar el modo no molestar, escuchar música o podcast.

    Con este avance en tecnología, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri reafirma su compromiso con la satisfacción del cliente y se posiciona como un destino con un fiel compromiso a la hiperpersonalización y el bienestar.

    Más noticias relacionadas con Royal Hideaway Sancti Petri aquí