Ryanair incrementará su oferta de vuelos de conexión en el aeropuerto de Milán Bérgamo, añadiendo 31 rutas, entre las que se incluyen Budapest, Lisboa e Ibiza. Así, pone a disposición de sus clientes una oferta más amplia, con un total de 131 servicios de conexión, y la oportunidad de reservar y conectar directamente con vuelos de conexión de Ryanair.
Tras el éxito del lanzamiento de vuelos de este servicio en julio, los clientes de la aerolínea podrán: reservar vuelos de conexión en 131 rutas que estarán disponibles vía Milán Bérgamo; hacer el transfer al vuelo de conexión sin tener que salir de la zona de embarque; facturar el equipaje directamente hasta su destino final; recibir un único código de reserva para ambos vuelos, y viajar a más destinos europeos.
El servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía y está enmarcada en la cuarta fase de su programa “Siempre Mejorando”. A lo largo del año, se anunciarán más conexiones a través de la red de rutas de Ryanair.