Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Ryanair lanza nuevas rutas a Eindhoven y Reus desde Reus el próximo invierno

    ryanairRyanair ha anunciado su calendario de invierno 2015 desde el aeropuerto de Reus con dos rutas a Londres Stansted y Eindhoven, permitiendo transportar a más de 315.000 pasajeros al año y mantener 315 puestos de trabajo en el aeropuerto catalán.

    Ryanair es la aerolínea número 1 en el aeropuerto de Reus, donde cuenta con el 55% de la cuota mercado, además de ser la única compañía que opera tanto durante las temporadas de verano e inverno. Ryanair quiere seguir trabajando con las autoridades locales para seguir atrayendo más turismo a la región y confía en el futuro crecimiento desde Reus, ya que durante los próximos años la compañía recibirá 180 nuevos aviones.

    Los pasajeros de Ryaniar pueden disfrutar de asientos asignados, una segunda maleta de mano a bordo, tasas reducidas, una nueva página web y aplicación que permite llevar la tarjeta de embarque en los dispositivos móviles, así como los servicios Family Extra y Business Plus. Todo esto convierte a Ryanair en la opción ideal para las familias y viajeros de ocio y de negocios.

    Para celebrar el lanzamiento del calendario de invierno desde Reus con rutas a Londres y Eindhoven, Ryanair pone a la venta 100.000 plazas para volar durante el mes de julio en toda su red Europea desde 19,99 euros. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del domingo, 28 de junio.

    En Reus, José Espartero, sales and marketing manager para España y Portugal de Ryanair, ha comentado que «estamos encantados de anunciar la temporada de invierno desde el aeropuerto de Reus con dos rutas a Londres Stansted y Eindhoven, que operarán dos veces por semana, como muestra de nuestro compromiso con el aeropuerto de Reus. Además, somos la única aerolínea que opera durante todo el año, con un 55% de los pasajeros volando con nosotros. Todo esto nos permitirá transportar 315.000 pasajeros al año y mantener 315 puestos de trabajo en el aeropuerto catalán».

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.