Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • Aerolíneas

    Ryanair, primera aerolínea en aterrizar en el nuevo Aeropuerto Internacional Región de Murcia

    De izquierda a derecha: Carlos Soriano, primer oficial de vuelo, natural de Murcia; David O’Brien, chief commercial officer de Ryanair, y Borja Cárceles, primer oficial, natural de Murcia.

    Ryanair ha sido la primera aerolínea en aterrizar en el nuevo Aeropuerto Internacional Región de Murcia, inaugurado oficialmente por el rey Felipe VI.

    El nuevo vuelo diario de Ryanair procedente del aeropuerto de East Midlands en Reino Unido ha sido el encargado de inaugurar el Aeropuerto Internacional Región de Murcia. Ésta es una de las nueve rutas que la compañía operará durante la temporada verano de 2019, entre las que se incluyen también Birmingham, Bournemouth, Dublín, Glasgow, Leeds Bradford, Londres Luton, Londres Stansted y Manchester. Con ellas, Ryanair transportará este año 660.000 pasajeros anuales hacia y desde el Aeropuerto Internacional Región de Murcia.

    El calendario de Murcia para el verano de 2019 incluirá: nueve rutas de verano: Birmingham (cuatro vuelos semanales), Bournemouth (cuatro vuelos semanales), Dublín (un vuelo diario), East Midlands (un vuelo diario), Glasgow (dos vuelos semanales), Leeds Bradford (dos vuelos semanales), Londres Luton (un vuelo diario), Londres Stansted (10 vuelos semanales) y Manchester (seis vuelos semanales).

    David O’Brien, chief commercial officer de Ryanair, ha declarado hoy en Murcia que “en Ryanair estamos encantados de celebrar la llegada de nuestro primer vuelo al Aeropuerto Internacional Región de Murcia. Nuestra compañía ha sido la primera en aterrizar en las instalaciones aeroportuarias más nuevas de España, siendo nuestro destino número 27 en el país, donde esperamos transportar más de 660.000 pasajeros a lo largo de los próximos 12 meses”.

    Por su parte, Mauruci Lucena, presidente de Aena, ha comentado que “la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Región de Murcia mejora y potencia la red Aena, cuyo objetivo es siempre ofrecer las mejores infraestructuras a viajeros y aerolíneas”.