Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Saborear la Navidad en las zonas de restauración del Barceló Torre Madrid

    Vistas dignas del mejor rooftop capitalino sobre el alumbrado navideño, el estilazo del interiorismo de Jaime Hayón con colores que están en perfecta sintonía con estas fiestas y unos menús que siguen la línea de la gastronomía más típica madrileña con toques muy viajeros y actuales, como la propia capital. ¿Plan perfecto? Desde luego, y está al alcance de cualquiera que se quede en el Barceló Torre Madrid.

    El restaurante Somos, único por el hecho de disfrutar de una panorámica sin igual de la Gran Vía y la Plaza de España, y Garra Bar, su barra moderna y castiza, son el hotspot de la temporada con sabrosas novedades.

    Somos Navidad con Garra

    Además de excelentes opciones para grupos y empresas (a partir de 50 euros), para Nochebuena y Navidad Somos ha elaborado dos menús que maridan, asimismo, lo de aquí y lo de allá. Son dos propuestas (145 y 190 euros, respectivamente) entre las que se cuentan platos tan propios de estos días como como una deliciosa crema de bogavante, un rape con carabinero en suquet de marisco, un solomillo de ternera con parmentier de patata trufada (la noche del 31) o la imprescindible paletilla de cordero asada (el 24).

    Elige alguna de sus mesitas íntimas si vas en pareja. Si vas en familia o con amigos, en Somos hay una estrella, una mesa circular con capacidad para nueve comensales en uno de los más privilegiados rincones del restaurante, separada del resto y junto a una de las grandes cristaleras panorámicas. Las más divertidas reuniones pueden tener lugar aquí, sin perder detalle de todo el ambiente del restaurante pero sin renunciar a cierta privacidad.

    Además, el Salón 650º, un reservado privado con una imponente mesa que puede albergar hasta a diez personas es, asimismo, la opción idónea.

    Tras la cena de fin de año, se servirán las tradicionales uvas y la fiesta continuará en Garra Bar, con la espectacular coctelería de Andrei Gherman y la posibilidad de reservar una mesa con una botella del mejor champán (a partir de 105 euros) en el impresionante espacio en torno a la gran barra, joya del diseño da Hayón. DJ y tentempiés, churros con chocolate incluidos, se sucederán desde las 23 horas hasta las 4 AM.