Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    San Valentín en Nobu Hotel Barcelona: romanticismo y gastronomía japonesa

    Para el 14 de febrero, día de los enamorados, el restaurante Nobu ha diseñado un menú Omakase to share especial San Valentín para celebrar el amor disfrutando de una cena de alta cocina japonesa con vistas panorámicas al skyline de la ciudad, desde la planta 23 del hotel.

    En Nobu Hotel Barcelona, San Valentín se celebra por todo lo alto, disfrutando de su emblemática gastronomía japonesa de autor, en un ambiente único y cosmopolita, vistas panorámicas al skyline de la ciudad desde la planta 23 de su restaurante y, para quienes deseen completar la experiencia, durmiendo en sus habitaciones más elegantes decoradas con toques de diseño japonés.

    Para esta romántica ocasión, el equipo de Nobu san ha ideado el menú especial Omakase to share San Valentín, que incluye platos tan seductores como las Ostras del Sol, la ventresca de atún rojo toro anticucho con salsa ponzu, ensalada de cigalitas aderezada con sésamo, selección de sushi (nigiris y chirashi), lubina canaria con dashi ponzu, solomillo de ternera con puré de ají amarillo, un vistoso postre de San Valentín en forma de rosa y los clásicos petit fours.

    También se puede optar por un menú vegano y se ofrecen sugerencias de platos para niños, para los que deseen celebrar el amor compartiendo una cena en familia. La velada del 14 de febrero se amenizará también con música soul R B pinchada en directo por un DJ.

    Restaurante de altura con cocina japonesa de autor

    El restaurante Nobu Barcelona está situado en la planta 23 del hotel homónimo de cinco estrellas y ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el mar Mediterráneo. Los comensales pueden disfrutar del icónico menú creado por el chef Nobu Matsuhisa, formado entre la gastronomía clásica de Tokio y las influencias de América del Sur que han inspirado muchos de sus platos más innovadores. Para los más atrevidos, el Bar Nobu ofrece también coctelería de autor, ideal para “romper el hielo” antes de cenar o para alargar la noche disfrutando del ambiente cosmopolita que brinda este hotel.

    Noche de escapada romántica

    Para completar la experiencia y celebrar el 14 de febrero por todo lo alto, Nobu Hotel Barcelona ofrece también el paquete especial Love Nobu disponible para sus exclusivas habitaciones Deluxe Skyline (o superiores). Un plan ideal para las parejas que deseen compartir momentos especiales tras degustar la cena Omakase, que se integra en la oferta. Con este plan, los enamorados podrán brindar con una botella de cava rosé en la habitación que se les ofrece como regalo de bienvenida, disfrutar de momentos de relax en el spa del hotel, al que tendrán acceso, y despertar con un delicioso desayuno para dos durante toda la estancia. Además, desde los televisores panorámicos de la habitación podrán escoger entre la variada oferta de clases de wellness que se emiten en abierto para los huéspedes.

    Más noticias de Nobu Hotel Barcelona