Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • Gastronomía

    San Valentín gastronómico en el restaurante Xerta del Ohla Eixample

    El Xerta Restaurant propone un menú dedicado al amor y a los enamorados con productos del Delta que destacan por su singularidad. Y para los más románticos, el hotel Ohla Eixample, de cinco estrellas, ofrece un pack de San Valentín para disfrutar de una estancia única.

    En Xerta Restaurant, el menú de San Valentín se compone de aperitivos; coca Wantón de ventresca de atún de la Ametlla de Mar; crema de alcachofa; arroz meloso de cangrejo azul, un producto gourmet aún muy desconocido y de gran valor culinario; lubina con miso y berenjena, y lingote de cochinillo. El sorbete de fruta de la pasión y rosas, y el corazón de chocolate cierran el menú con un toque de cítrico y dulce.

    El hotel Ohla Eixample propone un pack San Valentín que incluye alojamiento con desayuno bufé, cena con el menú de San Valentín en Xerta Restaurant, bañera romántica y cava en la habitación para brindar por una noche íntima.

    Fran López, al frente de los fogones, junto a su hermano Quim López, director de Villa Retiro Grup, fueron pioneros en traer a Barcelona productos típicos del Delta de l’Ebre, además de otros productos de la gastronomía típica de su tierra.