Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Savoy Signature busca atraer un nuevo perfil de viajero de negocios  

    La marca hotelera portuguesa, una de las más representativas en Madeira, apuesta por el turismo MICE con una estrategia basada en la diversificación de sus hoteles situados en la costa sur de la isla y la experiencia en destino para un segmento que representa el 10% del negocio de la compañía.

    Savoy Palace

    El grupo hotelero madeirense Savoy Signature apuesta por el turismo MICE con una propuesta renovada y equipada a la última. Con más de 50 espacios para eventos y salas de reuniones en sus hoteles en la isla y una capacidad total en sus salas de más de 2.770 personas en su estrategia para 2023 quieren intensificar una atención personalizada y a medida de las necesidades del grupo, y está preparada para acoger grandes congresos y conferencias en Madeira como la Connections Luxury, que se celebrará el próximo mes de septiembre.

    MICE para todos los gustos

    Con una capacidad total para 1.400 personas, Savoy Palace, cinco estrellas miembro de The Leading Hotels of The World, cuenta con 30 espacios para eventos, incluidas 11 salas de reuniones y 1 Grand Ballroom. Todas ellas suman más de 2.100 m2 y representan más de las tres cuartas partes de la oferta para el segmento MICE del grupo. Además, el hotel es miembro del International Congress and Convention Association (ICCA) y cuenta con otras instalaciones para una experiencia MICE completa como business centre, acceso directo al exterior, una oferta de alojamiento de lujo, ocho restaurantes y bares, y spa con tratamientos variados.

    Por su parte, con un total de cinco espacios para eventos y cuatro salas de reuniones, Saccharum es el segundo hotel del grupo con el mayor número de instalaciones MICE con una capacidad para más de 500 personas, donde también es posible realizar eventos temáticos, entre otros. Además de su ubicación en Calheta, en la costa occidental de la isla, dispone de todas las facilidades de un hotelcinco estrellas y de diseño.

    Junto a su ubicación privilegiada con vistas a la Marina de Funchal, Royal Savoy es también un hotel referente para reuniones en sus espacios con capacidad máxima para 70 personas y 73 m2 de superficie. Igualmente, su oferta de alojamiento, con 174 habitaciones y suites, y su amplia oferta de restauración y relax dan lugar a una venue acertada a la hora de organizar un viaje de incentivo o una reunión en Madeira.

    Por su parte, Next, también en Funchal, brinda la posibilidad de organizar eventos y reuniones con una capacidad máxima de 110 personas en un entorno High Tech, capacidad similar a la que ofrece el Tui Blued Madeira Gardens en su espacio de reuniones, que también cuenta con salones más pequeños para encuentros de hasta 10 personas. Y todo ello en un entorno de hotel boutique, donde se combina un estilo moderno y tradicional solo para adultos.

    Todos los hoteles del grupo también ofrecen alicientes y una amplia variedad de experiencias para los viajes de incentivo como como tratamientos de spa, cenas temáticas, excursiones en jeep tour o avistamiento de ballenas y cetáceos.

    “Para nosotros es importante conocer de primera mano cuáles son las necesidades en cualquier viaje de negocios. Desde las reservas hasta la tipología de reunión, creemos que adaptarse a las diferentes peticiones de reuniones resultará fundamental para gestionar cualquier evento con éxito. Teniendo en cuenta que el mercado español se encuentra en el top 5 de los destinos con mayor número de reservas en Madeira, queremos aprovechar esta posición para atraer un nuevo perfil de viajero de negocios que busque una experiencia más personalizada y tenga dónde elegir”, señala Rita Simões, Deputy of Sales of Savoy Signature.

    Más noticias relacionadas con Savoy Signature