En el corazón de la ciudad de Cádiz, la encantadora “tacita de plata”, se erige el recientemente inaugurado Áurea Casa Palacio Sagasta, un tesoro oculto que invita a sumergirse de forma diferente en la historia local y deleitarse con las leyendas de tiempos pasados. Un hotel que fue construido a mediados del siglo XVIII y ha sido restaurado con esmero con el fin de preservar su esencia original.
El Áurea Casa Palacio Sagasta conserva detalles originales del edificio, numerosos elementos que forman parte del patrimonio arquitectónico de Cádiz, como su tradicional patio central, la escalera monumental de dos tramos y la torre mirador, una de las de mayor envergadura de la ciudad.
Para enriquecer la experiencia de los visitantes, el hotel ofrece un recorrido interactivo a través de estos puntos emblemáticos del edificio, dándoles la oportunidad de adentrarse en su fascinante historia.
Al pasar por sus puertas, el huésped se sumergirá en una inmersión cultural a través de sus 38 habitaciones que, cuidadosamente diseñadas, visten sus paredes con reproducciones de mapas de la ciudad de los siglos XVII y XVIII. La decoración de cada estancia refleja el encanto histórico y cultural de la región, mientras que las comodidades tecnológicas brindan un equilibrio perfecto entre el pasado y el presente. El establecimiento también dispone de gimnasio y zona wellness con spa, baño turco y sauna, así como servicio de tratamientos faciales y masajes.
El Áurea Casa Palacio Sagasta es un testimonio vivo de la historia local y una ventana al pasado que permite ser testigo de otros tiempos sin renunciar a todas las comodidades actuales.
Más noticias relacionadas con Eurostars Hotel Company y Grupo Hotusa