Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Se inaugura en Cerdeña La Villa del Re

    Villa del ReEl 13 de junio de 2014 abre La Villa del Re, un hotel de cinco estrellas exclusivo e íntimo que se refleja en el mar de Costa Rei, en el sur de Cerdeña.

    El establecimiento se encuentra dentro de una zona protegida y es uno de los pocos hoteles nuevos de Europa situados prácticamente en el mar, el cual se puede disfrutar en la playa privada y desde la piscina infinity panorámica.

    Gracias a sus dimensiones y a su ubicación privilegiada, es la opción ideal para estancias exclusivas en las que se desee disfrutar del más absoluto relax. La filosofía de La Villa del Re consiste en dar a cada espacio un ambiente sofisticado que combine elegancia e intimidad, en un lugar concebido respetando plenamente la identidad paisajística y arquitectónica de Cerdeña. La playa privada situada ante el hotel, la acogedora piscina y el restaurante gourmet contribuyen a hacer que la estancia sea inolvidable.

    El hotel se caracteriza por sus espacios acogedores y preciados, con un estilo pensado para una clientela que no busca la suntuosidad excesiva, sino un ambiente exclusivo y con mucho encanto. En un principio abrirá solo 35 de las 65 habitaciones. En todas ellas, independientemente de la categoría (superior, deluxe y júnior suite), el equipamiento de máximo confort convive con una decoración delicada y cautivadora. Todas las habitaciones tienen vistas al mar; las de la planta baja dan al espectacular jardín o cuentan con patio y jardín privado, mientras que las del primer piso disponen de balcón. Todas ellas están dotadas de bañera o de ducha con cromoterapia.

    El hotel dispone de un restaurante interno en la planta baja, con un parterre para comer al aire libre, desde el cual también se pueden contemplar el jardín con piscina y el mar, gracias a las vistas panorámicas. La cocina reinterpreta lo mejor de la tradición mediterránea y, en especial, sarda, con creaciones preparadas por un chef de primera que abarcan desde los aromas intensos del interior de la isla hasta las mayores delicias que ofrece el mar.