Consulte nuestras revistas Online

  • DESCCARGAR gran-hotel-283
  • Hoteles

    Semana Santa en Mas de la Costa

    Para celebrar el cambio de estación y pasar una buena Semana Santa, una nueva propuesta, tanto para huéspedes como para clientes no alojados, redondeará las veladas del Hotel Mas de la Costa, situado en la comarca de Matarraña (Teruel). Se trata de un programa de pequeños conciertos de música clásica, situando en su contexto a obra y compositor, ofrecidos antes de la cena el 14, 15 y 16 de abril, por el conjunto de cámara barcelonés Kaimerata, integrado por los músicos Kai Gleusteen (violín), Catherine Ordronneau (piano) y Adrián Pinzaru (viola). Sin duda, el mejor aperitivo para la cocina mediterránea, abierta a especialidades foráneas, elaborada con productos frescos, ecológicos y de temporada, por los chefs Francina Abellá y Enrique Micolau, formados en restaurantes con estrellas Michelin.

    El entorno de Mas de la Costa despierta tras el invierno como locus amoenus, es decir, el lugar ameno ideal para pasar unos días con la familia o la pareja en Semana Santa. Y es que la zona  brinda caminos rurales y vías verdes para hacer senderismo y recorrer en bicicleta, la reserva natural de los Puertos de Beceite –hábitat de la cabra montés–, las piscinas naturales del Parrizal para salir de excursión, un centro de equitación, y pueblos de arquitectura medieval y renacentista que bien merecen una visita.

    A esos atractivos, el hotel añade habitaciones de una poética especial, una singular biblioteca que atesora una importante colección personal de cómic francés, una sala de cine, un pequeño spa con baño turco y sauna, y un restaurante gourmet.