Madrid cuenta con un nuevo hotel de cuatro estrellas de la cadena Sercotel Hotels: el Hotel Monte Real. Se trata de un hotel boutique de líneas modernas completamente renovado ubicado en la tranquila zona residencial de Puerta de Hierro.
En sus nuevas instalaciones, el Sercotel Monte Real cuenta con 72 espaciosas habitaciones donde el cliente se sentirá como en su propia casa. El Sercotel Monte Real garantiza una estancia agradable y sin preocupaciones a través de los servicios que ofrece: cafetería, bar, internet Wi Fi gratis, terraza, jardines privados, gimnasio y centro estético wellness Espacio Il Corpo. El hotel dispone también de cocina propia, lo que ha convertido a la restauración en uno de los pilares básicos del establecimiento manteniendo unos altos estándares de calidad motivados por la realización de una gran cantidad de eventos y celebraciones en sus instalaciones.
El Sercotel Monte Real cuenta con nueve salones de diferentes capacidades para poder celebrar desde reuniones para cuatro personas hasta grandes eventos de 250 personas. Todas las salas cuentan con la luz natural que proporcionan los amplios ventanales con vistas al exterior o a los jardines del hotel. El cliente puede hacer uso de la terraza del jardín principal del hotel para tomar un coffee break, finger buffet o cóctel, además de disponer de los jardines para realizar actividades tipo team building o exposición de productos.
“Sercotel Monte Real**** es un hotel moderno con unas instalaciones completamente renovadas que ofrece al cliente unos servicios de alta calidad”, comenta Javier Tausía, Director de Operaciones de Sercotel Hotels. “Su excelente ubicación le convierte en el alojamiento ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de Madrid sin sufrir el ruido y el ajetreo propios de las grandes ciudades”.