Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL 289
  • Cadenas

    Sercotel consolida su presencia en Barcelona con un hotel en Sant Boi

    La cadena hotelera Sercotel Hotel Group consolida su presencia en el área metropolitana de Barcelona. En la zona sur, ya cuenta con el Sercotel Porta Barcelona y el Sercotel Cornellá Barcelona, completado este mes con la incorporación del Sercotel Sant Boi. También dispone de un proyecto en construcción en la zona del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Hacia el norte, el grupo español completa su oferta en la primera corona de la ciudad condal con el Sercotel Ciutat de Montcada.

    El Sercotel Sant Boi es un establecimiento de tres estrellas que ofrece 124 habitaciones modernas y luminosas con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado o calefacción y caja fuerte. También disponen de baño totalmente equipado, con bañera y ducha de efecto lluvia, secador de pelo, así como todos los detalles de los estándares de calidad de la marca como amenidades, artículos de aseo, carta de almohadas y Wi Fi gratuito.

    También cuenta con cinco salas de reuniones decoradas de forma elegante y moderna con capacidades hasta 100 personas. Estos espacios juntos a su propuesta de restauración para grupos ofrecen multitud de opciones tanto para reuniones de negocios como para celebraciones particulares.

    El hotel se encuentra en una ubicación excelente para los viajes de negocio, con el aeropuerto de Barcelona y al recinto ferial Fira II de Barcelona a tan solo 10 minutos en coche. Además, dispone de buenas comunicaciones hacia el centro de Barcelona con transporte público.

    En palabras de Francisco Marco, director de expansión de Sercotel Hotel Group, “creemos en los hoteles corporativos ubicados en zonas empresariales como la de Sant Boi, con un gran recorrido por delante y donde nosotros como compañía nos sentimos cómodos operando y comercializando este perfil de hotel. Además se integra en un portfolio con una oferta creciente para el cliente de negocios en sus distintos tipos de necesidades de viaje, lo que nos hace estar muy atentos a nuevas oportunidades en este segmento de mercado ”