Sercotel Hotels sigue con sus objetivos de expansión y consolidación en el territorio español e incorpora dos balnearios en la provincia de Zaragoza, lo que le permite continuar diversificando su oferta. Las nuevas incorporaciones son el Sercotel Hotel Balneario Sicilia y el Sercotel Hotel Balneario Serón, conformando ambos la estación termal de Jaraba.
Los hoteles balneario Sicilia y Serón de Jaraba pertenecen a un mismo complejo termal y están separados por 140.000 metros cuadrados de parque con arboledas y jardines. Las aguas mineromedicinales de estos balnearios fueron declaradas Aguas de Utilidad Pública en 1860 y sus características oligometálicas tienen propiedades diuréticas y depurativas con acciones analgésicas y antiinflamatorias. Las aguas de los siete manantiales de estos balnearios brotan des de la tierra a una temperatura constante de 34 ºC. Ambos establecimientos ofrecen tratamientos y programas termales con un equipo personal de profesionales médicos y especialistas en curas de salud hidropónica, hidrología médica y bienestar.
El Sercotel Hotel Balneario Sicilia, de cuatro estrellas, cuenta con el certificado Q de Calidad Turística, 117 habitaciones dobles con baño y terraza y perfectamente equipadas.
Por su parte, el Sercotel Hotel Balneario Serón, de tres estrellas, dispone de 75 habitaciones dobles completamente renovadas. Ambos establecimientos disponen de restaurantes, salones para convenciones, espacio para actividades infantiles y aparcamiento, entre muchos otros servicios.
La zona termal de Jaraba está ubicada en el cañón del río Mesa, una zona donde las hoces del río y los barrancos son los protagonistas naturales. El complejo está ubicado a 17 km del Monasterio de Piedra.