Sercotel Hotels cuenta ya con 12 establecimientos en Barcelona capital, tras la incorporación del Sercotel Reding Croma, un hotel boutique que se encuentra situado en el mismo centro de la ciudad, a tan solo cinco minutos de Plaza Cataluña y de las famosas Ramblas de Barcelona.
El Sercotel Reding Croma cuenta con 44 habitaciones distribuidas en tres clases, habitación croma, croma confort y croma deluxe, que destacan por su diseño lleno de carácter y detalles. Las habitaciones disponen de varios servicios como aire acondicionado, teléfono, minibar, baño completo y Wi Fi gratuito.
El hotel dispone de un restaurante, l’Oliva Reding, que ofrece menús tanto de día como de noche. Además, cuenta con un salón para eventos y reuniones de 60 metros cuadrados dotado con proyector, sistema de sonido, Wi Fi gratis y capacidad hasta 35 personas.
El Sercotel Reding Croma actualmente se encuentra en transformación para dar un vuelco al concepto de hotel temático que sorprenderá a sus clientes. El color y su simbología se despliegan en cada detalle de decoración y contenido lleno de propuestas coloridas. El hotel ofrecerá un recorrido por todos los colores, un color diferente en cada planta, manteniendo el rojo en las zonas comunes como eje central del concepto, Reding Croma Hotel. Cada color se encuentra asociado a diferentes emociones y conceptos, para conseguir un despliegue sensual a todos los niveles.