Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    Silversea presenta un World Cruise de 140 días para 2026

    Inspirado en la curiosidad que llevó a los antiguos exploradores a navegar hacia tierras desconocidas, el crucero hará escala en el mayor número de destinos de la historia de la naviera.

    Silversea Cruises ha desvelado los detalles de su World Cruise 2026 de 140 días, “The Curious and the Sea”, el viaje más diverso y envolvente de la historia de la compañía, que amplía la mayor colección de travesias extendidas en cruceros de ultralujo.

    Los huéspedes embarcarán en el Silver Dawn en Fort Lauderdale el 6 de enero de 2026, antes de adentrarse en 70 destinos en 37 países –la mayor cantidad jamás vista en un Silversea World Cruise–, incluyendo 9 pernoctaciones y 26 escalas nuevas para un Silversea World Cruise o no visitadas desde 2020. Una preventa exclusiva se abre para los miembros de Venetian Society el 14 de junio, mientras que la venta general se abre el 22 de junio.

    “The Curious and the Sea” conectará a los viajeros con la rica historia de la navegación, inspirada en la misma curiosidad que llevó a los antiguos marinos a navegar hacia tierras desconocidas.

    Canalizando el mismo espíritu de descubrimiento que ha impulsado la exploración a lo largo de los tiempos, eventos exclusivos en tierra, actividades a bordo, experiencias culinarias de inspiración regional, tres excursiones opcionales por tierra (Uzbekistán, Luxor y los Balcanes) y mucho más enriquecerán el viaje. Los huéspedes seguirán antiguas rutas comerciales, navegando por las aguas que conectaban la Ruta de la Seda y atravesando los canales de Panamá y Suez; pisarán algunas de las islas más remotas del mundo, incluidas las del Pacífico Sur, región explorada por el capitán James Cook en el siglo XVIII; y serán testigos de tierras que inspiraron el progreso científico, como Australia Occidental, que atrajo a Charles Darwin en 1836.

    «Nuestro World Cruis 2026, “The Curious and the Sea”, conectará las experiencias más enriquecedoras a través de 70 destinos y seis continentes. Para este World Cruise, nos hemos inspirado en los exploradores más pioneros de la historia, cada uno de los cuales ha navegado hasta el fin del mundo impulsado por la curiosidad y la sed de descubrimiento. Apelando al viajero curioso que llevamos dentro, invitamos a nuestros huéspedes a experimentar la belleza de nuestro planeta con nuevos ojos, al tiempo que celebramos la rica historia de la navegación. “The Curious and the Sea” demuestra nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes las experiencias de viaje más envolventes, ampliando la mayor colección de largos viajes en cruceros de ultralujo. Estamos impacientes por dar la bienvenida a nuestra gran familia a bordo del Silver Dawn para esta navegación tan especial», asegura Barbara Muckermann, presidenta y CEO de Silversea Cruises.

    70 destinos, 37 países, 26 nuevos destinos y 140 días

    Tras una experiencia de viaje personalizada, que incluye traslados ejecutivos privados, vuelos en clase business y un servicio exclusivo de bienvenida, los huéspedes del Silver Dawn embarcarán en Fort Lauderdale el 6 de enero de 2026, viajando a través de América Central, antes de transitar por el Canal de Panamá hacia América del Sur.

    Seguirán la Isla de Pascua, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur, hasta Nueva Zelanda y una semicircunnavegación por Australia.

    A continuación, los viajeros explorarán el Sudeste Asiático, cruzando el Golfo de Bengala hasta Sri Lanka, la India y el Mar Rojo, antes de atravesar el Canal de Suez y llegar al Mediterráneo.

    Se adentrarán en la historia y la cultura europeas, antes de que el viaje concluya en Lisboa (Portugal) el 27 de mayo de 2026. Los puntos más destacados serán:

    Nueva exploración: inmersión de 28 días en el sur del Pacífico

    Tras meses de búsqueda exhaustiva por parte de los expertos en destinos de Silversea para descubrir nuevos lugares, una inmersión de 28 días en la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur marcará el viaje global.

    Las nuevas escalas del Silversea World Cruise incluyen Nuku Hiva y Atuona en las Islas Marquesas; Fakarava, con su reserva de la biosfera incluida en la lista de la UNESCO; Nuku’alofa en Tonga; Lifou y Noumea en Nueva Caledonia, y la Isla Norfolk.

    También se explorarán Bora Bora y Papeete en la Polinesia Francesa, Aitutaki en las Islas Cook y Savusavu en Fiyi. Los eventos exclusivos del World Cruise destacarán la historia, las tradiciones y el folclore del Pacífico Sur.

    Primera vez en un World Cruise: semicircunavegación de Australia

    El Silver Dawn navegará entre Hobart (Tasmania) y Darwin en una semicircunnavegación de 21 días por Australia, viajando fuera de los caminos comunes a lo largo de las costas sur y oeste del país por primera vez en un Silversea World Cruise.

    Los huéspedes admirarán algunos de los cielos nocturnos más despejados del mundo, siguiendo los pasos de los primeros exploradores que se guiaban por las estrellas, así como los paisajes y las especies más espectaculares del país, algunas de las cuales inspiraron la «Teoría de la Evolución» de Charles Darwin. Entre los lugares más destacados figuran la isla Phillip, poco visitada, donde se puede ver el desfile de los pingüinos, en el que miles de pingüinos pequeños se lanzan del mar a las dunas; Port Lincoln, donde se encuentra el Parque Nacional de Coffin Bay y la península de Eyre; y Esperance, visitada por primera vez en un World Cruise de Silversea, con sus lagos salados de color rosa.

    Otras escalas serán Melbourne y Adelaida, así como Exmouth para visitar el arrecife Ningaloo y nadar con tiburones ballena, y la costa de Kimberley.

    Nuevas experiencias culturales en el norte de África

    Como broche de oro de “The Curious and the Sea”, el Silver Dawn descubrirá las culturas del norte de África por primera vez en un World Cruise de Silversea.

    Una de las escalas más esperadas del viaje, La Goulette, en Túnez, proporcionará una visión de las épocas pasadas de los antiguos cartagineses y del Imperio Romano, con su medina declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Museo del Bardo y su fascinante oferta cultural. Puerta de entrada a Túnez, La Goulette es un puerto histórico que ha sido durante mucho tiempo clave para el comercio internacional, conectando África con Europa.

    Más noticias relacionada con Silversea