Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    Silversea renueva el Silver Whisper

    Silversea ha terminado la gran renovación del Silver Whisper, justo a tiempo para que éste acoja el World Cruise 2017, un exclusivo viaje de 116 días desde San Francisco hasta Montecarlo, que empezó el pasado 6 de enero.

    El buque, que ha sido elegantemente renovado, incluye una serie de mejoras, que van desde un nuevo enmoquetado en todas las suites hasta la remodelación de las paredes y el rejuvenecimiento de los suelos de los restaurantes, el Connoisseur’s Corner, el Panorama Lounge, el spa y el salón de belleza. También el The Restaurant y La Terrazza lucen sillas recién tapizadas. El Observation Lounge, que ha sido restaurado con nuevos paneles y detalles en madera, incorpora un nuevo bar con barras de mármol y elegantes vitrinas.

    La cubierta de la piscina ha sido mejorada con la instalación de dos jacuzzis. Además, se ha instalado césped artificial en las cubiertas jogging y spa, que invitan a disfrutar de actividades al aire libre.

    “El objetivo de esta renovación era el de refrescar el estilo del Silver Whisper y honrar al buque que acoge nuestros icónicos cruceros alrededor del mundo, reavivando la experiencia a bordo de nuestros viajeros”, declara Roberto Martinoli, consejero delegado de Silversea. “Las mejoras llevadas a cabo en el Silver Whisper son un complemento perfecto al alto nivel del servicio personalizado que nuestros viajeros reciben en cada viaje, ya sea en un crucero de siete días por el Mediterráneo o navegando en una aventura alrededor del mundo”, añade Martinoli.

    La renovación, llevada a cabo del Silver Whisper en Bahamas, representa la tercera fase de un proyecto de renovación de la flota de Silversea de 170 millones de dólares, la mayor en la historia de la compañía. Como parte de la iniciativa, el Silver Discoverer y el Silver Wind han recibido también una exhaustiva renovación este año. También está previsto que el Silver Cloud reciba una restauración a finales de 2017, que incluirá su transformación en un buque de exploración rompehielos.