A partir del 30 de mayo, los clientes de Singapore Airlines que vuelen a Bombay y Nueva Delhi podrán realizar el trayecto con un Airbus A380, el avión más grande del mundo que la aerolínea incorporará en vuelos seleccionados de estas rutas.
El súper jumbo A380 volará a Bombay y a Nueva Delhi con una frecuencia diaria. El segundo vuelo se seguirá realizando con el Boeing 777. En total, semanalmente se operarán 14 vuelos a cada ciudad.
«Teníamos mucho interés por operar el Airbus A380 en India y estamos muy satisfechos que, gracias al acuerdo alcanzado, ahora sea posible», ha destacado Lee Wen Fen, vicepresidente sénior de Marketing Planning de Singapore Airlines. Wen continúa diciendo que «la India es un mercado de especial importancia para nuestra compañía y nos alegra saber que más pasajeros podrán disfrutar muy pronto el confort, espacio y comodidad del avión más grande del mundo».
Singapore Airlines fue la primera aerolínea del mundo en operar un A380, puesto en servicio en octubre del 2007 en la ruta entre Singapur y Sídney. Este modelo se emplea ahora en las rutas a Frankfurt, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Melbourne, Nueva York, París, Shanghái, Tokio Narita y Zúrich.