Singapore Airlines empezó ayer a operar dos vuelos semanales sin paradas en la ruta Barcelona-Singapur.
La compañía ofrecerá estos dos vuelos sin paradas con el nuevo Airbus A350-900 los viernes y lunes de Barcelona a Singapur, y los jueves y domingos de Singapur a Barcelona. Singapore Airlines continuará operando tres vuelos hacia Singapur vía Milán los miércoles, jueves y domingos, ofreciendo un total de cinco vuelos a la semana conectando Barcelona con el hub de la aerolínea en Singapur.
«Nuestro objetivo es seguir conectando ambas ciudades, ofreciendo el mejor servicio y valor a nuestros usuarios con el A350”, destaca Deryk Liew, director general de Singapore Airlines en España y Portugal.
Singapore Airlines celebró el 3 de abril en el aeropuerto de El Prat la llegada oficial del Airbus A350-900, el primero de estas características en operar una ruta regular desde y hacia Barcelona. La nueva flota A350 tiene capacidad para 253 pasajeros en tres clases: 42 asientos de clase business, 24 en la nueva clase turista premium y 187 asientos en clase turista.
El A350 es un elemento clave de la estrategia de crecimiento y de renovación de la flota de Singapore Airlines. El avión brinda a la compañía la oportunidad de abrir nuevas rutas, ofreciendo más opciones de viaje a los clientes.