Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Singapore Airlines y Canyon Ranch mejoran la experiencia y el bienestar del cliente a bordo en los vuelos más largos

    Singapore Airlines ha firmado un acuerdo de colaboración con Canyon Ranch, marca líder a nivel mundial en cuestiones de bienestar integral. El objetivo de este nuevo partnership es reinventar la experiencia a bordo en un vuelo de largo recorrido mediante la cocina saludable, el descanso y la relajación, elementos que se introducirán en los vuelos más largos del mundo operados por Singapore Airlines.

    El equipo de expertos de Canyon Ranch, conocido como Canyon Ranch Wellness Architects™ y especializado en medicina integral, deporte, nutrición y otras disciplinas, ha desarrollado una serie de estrategias para mejorar el sueño, el ejercicio y el estiramiento. Por otro lado, el equipo creó una variedad de menús nutritivos que se servirán a bordo del vuelo comercial más largo del mundo, de 18 horas y 45 minutos de duración, desde Singapur hasta Nueva York, operado por Singapore Airlines, que se estrenará el 11 de octubre de 2018. Se trata de una iniciativa que se incluirá en otros vuelos sin escala, en concreto aquellos que despegan desde Singapur con destino Los Angeles y San Francisco.

    “Singapore Airlines está firmemente comprometido con elevar continuamente la experiencia de nuestros clientes para ser el número uno en la industria. Nuestra nueva asociación con Canyon Ranch se basa en ese compromiso, así como en nuestro sólido legado de servicio, aprovechando su profunda experiencia, recomendaciones y estrategias basadas en la ciencia para ofrecer un viaje aún más cómodo para nuestros clientes,” explica Yeoh Phee Teik, vicepresidente sénior de Customer Experience de Singapore Airlines.

    El acuerdo de colaboración se centra en los siguientes elementos: cocina saludable, desarrollada por chefs y nutricionistas de Canyon Ranch para aportar nutrición e hidratación (teniendo en cuenta la inactividad del pasajero en los vuelos de larga duración), así como texturas y sabores intensos. Esta cocina saludable se ofrecerá junto a la propia selección de comidas de Singapore Airlines y a los menús exclusivos diseñados por los chefs que conforman el Panel Culinario International; descanso y relax, lo cual incluye estrategias para ayudar a todos los pasajeros a conciliar el sueño a bordo y mejorar la calidad del descanso, junto con ajustes de iluminación pensados para crear un ambiente de relax, y ejercicios de estiramiento, dirigidos por un grupo de fisiólogos de Canyon Ranch y disponible mediante los sistemas de entretenimiento que cada pasajero tiene delante de su asiento.

    Por su parte, Susan E. Docherty, CEO de Canyon Ranch, explica que “somos pioneros en bienestar integral desde hace cuatro décadas, nuestro vínculo con la aerolínea más premiada y que ha satisfecho a clientes de alrededor del mundo a lo largo de más de 70 años es muestra de que las marcas con un rico legado continúan innovando. Somos afortunados de poder transformar el concepto del bienestar para clientes en tierra, por mar, y, ahora, en el aire junto con un socio tan dedicado a la experiencia del cliente como nosotros”.

    Singapore Airlines se convertirá en la primera aerolínea del mundo en operar el A350-900ULR. El avión estará dividido en dos secciones: 67 asientos en clase business y 94 asientos en clase turista premium. Actualmente, los A350-900s de la aerolínea están divididos en tres secciones: 42 asientos en clase business, 24 en clase turista premium y 187 en clase turista.

    Actualmente, Singapore Airlines cuenta con 21 A350-900s en su flota, y un pedido de 46 más que incluye la variante ultra long range. La aerolínea prevé recibir el primer A350-900ULR en septiembre y estrenar el vuelo directo más largo del mundo entre Singapur y Nueva York (Newark) en octubre. Los vuelos directos a Los Ángeles se inaugurarán el 2 de noviembre de 2018. Junto con un aumento en los vuelos directos entre Singapur y San Francisco, Singapore Airlines contará con 27 vuelos directos semanales a Estados Unidos a finales de 2018, con un total de 53 conexiones semanales al país norteamericano.