Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Singapore Airlines y Grupo Lufthansa amplían sus operaciones de código compartido

    Singapore AirlinesSingapore Airlines (SIA) y el Grupo Lufthansa amplían su acuerdo de código compartido para ofrecer nuevos destinos y mejoras en las conexiones a sus pasajeros.

    Esta ampliación permitirá a los clientes de SIA acceder a más de 20 rutas nuevas en los vuelos operados con Lufthansa y Swiss, conectando con Austria, Bélgica, Alemania y Suiza a través de los centros de conexión de Múnich y Zúrich.

    Así, a través de Múnich, se podrá acceder a Berlín, Bremen, Bruselas, Colonia, Dusseldorf, Ginebra, Hamburgo, Hannover, Núremberg, Stuttgart y Viena, mientras que vía Zúrich se llegará a Berlín, Dresden, Düsseldorf, Graz, Hannover, Hamburgo, Núremberg y Stuttgart.

    A su vez, los pasajeros de Lufthansa y Swiss también podrán acceder a los viajes de código compartido con vuelos operados por SIA en las rutas que cubran destinos del sudeste Asiático y el Pacífico (Australia).

    La ampliación de operaciones de código compartido es el resultado de un acuerdo ambicioso firmado conjuntamente por los dos grupos de aerolíneas en noviembre de 2015 y que tiene como objetivo profundizar en la cooperación en los mercados clave de Europa, el sudeste Asiático y Australia.

    A través de este acuerdo –algunos de cuyos elementos están sujetos a las normas reglamentarias„ ambas aerolíneas ofrecerán conjuntamente a los clientes de estos mercados acceso más fluido a los vuelos, una amplia variedad de tarifas y programas corporativos alineados para fortalecer la propuesta a los clientes corporativos, entre otros beneficios.

    Los nuevos vuelos de código compartido estarán disponibles de forma progresiva a través de diversos canales de reservas de SIA.

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.