Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Six Senses gestionará el nuevo spa del hotel Al Bustan Palace

    La subsecretaria de Turismo del Sultanato de Omán y ministra de Turismo de Omán, H.E. Maithaa bint Saif Al-Mahrougiyah, con Bernhard Bohnenberger, presidente de Six Senses Hoteles Resorts Spas, firmando el acuerdo de gestión del Six Senses Spa Muscat.

    La subsecretaria de Turismo del Sultanato de Omán y ministra de Turismo de Omán, H.E. Maithaa bint Saif Al-Mahrougiyah, con Bernhard Bohnenberger, presidente de Six Senses Hoteles Resorts Spas, firmando el acuerdo de gestión del Six Senses Spa Muscat.

    La cadena Six Senses Hotels Resorts Spas, bajo la división Six Senses Spas, será la encargada de gestionar el impresionante spa de 3.000 metros cuadrados de Al Bustan Palace, el hotel que la cadena hotelera The Ritz-Carlton tiene en Muscat, Omán, y que abrirá en febrero de 2015.  Con diseño tradicional omaní, el spa complementará de forma bella el hotel, ya que contará con techos de bóveda, elegantes pasillos, arcos y columnas, falaj (canales de agua) espejos de agua, así como paredes y suelos de piedra natural.

    “Six Senses Spa Muscat ofrecerá una experiencia de spa completamente nueva en Medio Oriente. Con una espléndida arquitectura y con programas wellness totalmente orientados a alcanzar el bienestar, Six Senses asume la gestión de este interesante proyecto en el cual ha participado desde la etapa de planificación”, ha comentado Bernhard Bohnenberger, presidente de Six Senses Hoteles Resorts Spas. Y también ha añadido que Six Senses está entusiasmada de poder formar parte de este magnífico proyecto.

    A cinco minutos a pie del Al Bustan Palace, el spa está ingeniosamente integrado en los alrededores de las torres de piedra y montañas rocosas de Haijar Mountains, siguiendo así la natural progresión de lo que se denomina wadi (el valle). Instalado en tres niveles como las antiguas fortalezas árabes, pesadas puertas de madera flanquean la imponente entrada del centro.

    El spa se compone de una amplia recepción, un salón con librería donde relajarse, una zona de juegos y un bar ecológico donde sirven chupitos nutricionales, zumos energizantes y servicios de belleza exprés. Con 17 salas de tratamientos y un sinfín de instalaciones como saunas de infrarrojos, duchas, duchas de hielo, áreas de relajación y baños turcos, el lugar atraerá a los amantes del spa más exigentes. En los pabellones de yoga y meditación, los huéspedes podrán experimentar los nuevos programas de yoga que recientemente Six Senses ha puesto en marcha y sumergirse en reconfortantes experiencias dirigidas por expertos terapeutas formados por Six Senses.

    El club privado para mujeres ofrece tratamientos prenatales, programas de flujo de energías, tratamientos antiedad con cuidados faciales preventivos y correctivos, y el tratamiento signtaure Six Senses Skin PT. Además, el club cuenta con una recepción, un gimnasio, un estudio de yoga, un área de relajación, un majali (sala íntima/zona de encuentro), un puesto de manicura y pedicura, una cabina de belleza para dos con ducha, tratamientos para dos con ducha, baño turco y ducha de hielo, así como una biblioteca. La instalación está equipada con una piscina solo para mujeres y una playa privada, también para mujeres, la única en el país.

    Los clientes del spa podrán disfrutar de una amplia selección de masajes de inspiración local, terapias faciales, tratamientos de bienestar y rituales, además de tratamientos corporales, de belleza y de fitness. Uno de los tratamientos más destacados será un tratamiento especial que se realizará en un baño cercano al aire libre, en un enclave privilegiado de la ladera de la montaña.

    Muy involucrados en la conceptualización del spa, Six Senses escogió la firma de Bangkok Februar como estudio arquitectónico del proyecto y P49 para el diseño interior.

    Six Senses Spa Muscat ofrece un enfoque sobre el bienestar que une un pionero espíritu con tratamientos que van más allá de lo convencional. Allí, se puede encontrar una intuitiva mezcla de ciencia y conocimiento humano, en el que la alta tecnología y un toque personalizado definen su servicio, siempre a medida de las necesidades de cada persona. Desde tratamientos personalizados realizados por profesionales multidisciplinares y maestros del yoga hasta el fitness funcional, el antiedad y los programas nutricionales, todo se centra en el huésped.