Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Rent-a Car

    Sixt España refuerza su flota de lujo

    En su apuesta por ofrecer una experiencia de movilidad premium, Sixt España incorpora los modelos Bentley Bentayga y Lamborghini Urus a su flota en Marbella y Málaga aeropuerto.

    Sixt España, filial del proveedor internacional de movilidad premium, incorpora los exclusivos modelos Bentley Bentayga y Lamborghini Urus a su flota de vehículos en Marbella, ya disponibles en las sucursales ubicadas en Oasis Business Center y Málaga aeropuerto.

    Estas dos nuevas incorporaciones refuerzan la oferta de vehículos premium de la compañía en Málaga, donde los clientes, además, podrán encontrar más vehículos de alta gama, como Audi A8 Quattro, BMW M850 Cabrio, MB Clase S 350 y Porsche Boxster Cabrio. Los vehículos ofrecen la máxima calidad y tecnología de vanguardia, permitiendo disfrutar de una conducción premium con los mejores niveles de seguridad y confort.

    En palabras de Estanislao de Mata, vicepresidente ejecutivo de Sixt España, “estamos entusiasmados con la incorporación de estos dos prestigiosos modelos a nuestra flota de vehículos en Marbella y Málaga aeropuerto, lo que nos permite responder a la demanda de nuestros clientes. Para nosotros es muy importante continuar reforzando nuestra oferta de vehículos premium y poner a disposición de nuestros clientes marcas tan reconocidas y potentes como Lamborghini o Bentley, que contribuyen a reafirmar nuestro posicionamiento como proveedor internacional de movilidad de alta calidad”.

    En concreto, Bentley Bentayga, del fabricante británico de automóviles de lujo Bentley Motors Limited, se trata de un elegante SUV automático de cinco puertas, que cuenta con un motor V8 de gasolina con 550 CV de potencia y un intenso carácter clásico diseñado para ser fiel a los principios de la marca como son el glamour, la elegancia y la velocidad ligada a la calidad del motor.

    Por otra parte, Lamborghini Urus 4.0, del fabricante italiano de referencia de automóviles deportivos, es un modelo insignia de la marca. Un SUV automático de cinco puertas, de carácter decidido, con contornos netos, líneas precisas y superficies limpias acompañado de un motor V8 de gasolina, con una potencia de 650 CV.

    Más noticias relacionadas con Sixt Expaña