Sixt, la mayor empresa de alquiler de coches de Alemania, continúa impulsando su expansión en América del Norte. El proveedor de movilidad internacional inaugura una oficina en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit, que pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios de primera calidad y un amplio espectro de vehículos muy equipados, como BMW, Mercedes-Benz y Cadillac. Uno de los principales clientes de esta oficina pertenecerá a la industria automotriz estadounidense, ya que se sitúa precisamente en la ciudad de Detroit.
Sixt mantiene un crecimiento constante en su red de puntos de alquiler en los Estados Unidos, el mercado de alquiler de automóviles más grande del mundo. Después de la apertura en Detroit, hay planificadas otras nuevas ubicaciones durante 2015 en los principales centros de transporte, incluyendo puntos de alquiler en los aeropuertos internacionales de Dallas / Fort Worth, Boston Logan y Filadelfia. Sixt también tiene proyectadas nuevas oficinas en grandes centros urbanos de América del Norte.
En la actualidad Sixt cuenta con más de 50 centros en Estados Unidos, lo que significa que casi ha duplicado el número de oficinas a lo largo del pasado año (a principios de 2014 tenía 26 puntos). Las ubicaciones en el Aeropuerto McCarran de Las Vegas, el Aeropuerto Internacional de San Diego, Los Ángeles, Seattle-Tacoma y Atlanta se desarrollaron durante el pasado año.
Para Johannes Boeinghoff, presidente de Sixt Estados Unidos, «después del lanzamiento en 2011, Sixt se ha desarrollado con gran éxito en el mercado norteamericano. En sólo unos pocos años hemos construido una red de puntos de alquiler en los principales aeropuertos y centros urbanos de destinos turísticos, posicionándonos firmemente como un proveedor de servicios de primera calidad. Buen servicio al cliente, una red cada vez mayor y atractivas reservas especiales son sólo algunas de las grandes razones para que turistas y viajeros de negocios elijan Sixt en Estados Unidos».