Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Sofitel Barcelona Skipper abre al público sus desayunos

    El Hotel Sofitel Barcelona Skipper Hotel abre al público su magnífica experiencia de desayuno, diseñada para deleitar tanto a quienes buscan un momento de placer matutino como a aquellos que desean energizarse para un productivo día de trabajo.

    En el Sofitel Barcelona Skipper Hotel se entiende que el desayuno es la comida más importante del día y que disfrutarlo como un rey es esencial. El bufé de desayuno en el espacio Syrah es una experiencia que transporta a un mundo de delicias culinarias con una impresionante variedad de opciones desde las más saludables hasta las más golosas para satisfacer todos los gustos.

    Comenzar el día con energía con una selección de cereales, que incluye copos de maíz, muesli y chocolate, acompañados de leche de soja, almendra, entera y desnatada. Acompañado de zumos naturales de naranja y pomelo, o explorar creaciones únicas como el Antiaging, con apio, jengibre, pepino, espinacas y manzana; o el purificante Detox, con zanahoria, naranja, limón y miel. Y fruta fresca de temporada cortada y preparada lista para comer.

    Las Delicias Francesas incluyen el auténtico sabor de Francia con bollería, con opciones como cruasanes de mantequilla y el pain au chocolat. Los amantes del pan apreciarán una selección de panes artesanos, horneados con dedicación para acompañar una selección de quesos y embutidos: desde quesos nacionales e internacionales hasta embutidos catalanes y jamón ibérico, una variedad de sabores que complacerán hasta el paladar más exigente. Y para los golosos, miel de caña, romero, flores y mermelada de higos y frutos rojos para acompañar a las tostadas, por supuesto, mantequilla normal y salada con denominación de origen Beurre d’Isigny.

    Opciones personalizables

    También se ofrecen opciones personalizables: yogures naturales y de fresa, con una variedad de toppings como chía y arándanos entre otros, que le permiten crear un desayuno a medida. Sin olvidar un surtido de platos calientes con huevos revueltos, salchichas de ave, patatas asadas, tortilla de patata, beicon crujiente, tomate provenzal o champiñones al aroma de salvia y el Live Show Cooking donde además, los comensales pueden personalizar su desayuno con una «tortilla al gusto», huevos fritos o incluso disfrutar de huevos benedictinos con jamón o salmón, solo haciendo su pedido al personal. Y para los amantes del dulce se ofrecen pancakes y churros recién hechos.

    También se pueden solicitar opciones especiales diseñadas para los veganos o para los que están siguiendo una dieta cetogénica. Incluso para los que sufren intolerancia al gluten se ofrece un corner con opciones de bollería, cereales y pan especialmente adaptados a sus necesidades.

    Que sería un desayuno sin café e Infusiones, una taza de café espresso, latte, cappuccino o cortado, acompañado de una selección de infusiones de Damman Frères son la guinda de este maravilloso breakfast que ofrece el Hotel Sofitel Barcelona Skipper

    El horario de los desayunos es de lunes a viernes de 07:00h a 10:30h y los fines de semana de 07:00h a 11:00h, en un ambiente interior o en una encantadora terraza. Precio por persona 32,00 €.

    Más noticias relacionadas con Sofitel Barcelona Skipper