Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Sport Hotel Hermitage incluye en su carta de ‘wellness’ tratamientos combinados con técnicas ancestrales

    Los Signature facials diseñados por el propio centro combinan masaje facial Gua Sha en original fusión con tratamientos vanguardistas y elevan el ya sobresaliente espacio de bienestar del resort de cinco estrellas.

    Con un sólido equipo de expertos terapeutas y la ambición de alcanzar la excelencia y de estar siempre a la vanguardia del wellness y la belleza, el centro de bienestar Sport Wellness Mountain Spa del Sport Hotel Hermitage & Spa introduce esta temporada en su carta de tratamientos algunas novedades muy significativas.

    Elena Mateu, directora de este espacio, destaca algunas de estas innovaciones: “Tenemos nuevos tratamientos faciales, a los que hemos llamado ‘Signature facials’, que son especialmente relevantes pues han sido diseñados por nuestras propias terapeutas en colaboración con la conocida facialista Mery Escuin, que ha aportado su buen hacer y asesoramiento”. Elena explica que en estos Signature facials se utilizan, entre otras, “técnicas de liberación de la fascia, del tejido muscular, masaje intraoral y masaje con la herramienta de moda, llamada ‘Gua Sha’, una técnica ancestral aplicada en el rostro con una paleta de jade o cuarzo rosa que aporta incontables beneficios, dado su efecto de drenaje linfático”.

    Además, señala Elena Mateu, algunos tratamientos faciales van complementados con una máscara led que potencia los efectos de la técnica que se aplique y que, además, también puede ser utilizada como tratamiento en sí misma. “Esta máscara LED es de última generación y contribuye a solucionar los problemas más comunes desde la primera aplicación, a través de más de 2400 diodos que estimulan la regeneración y reparación de la piel”, explica.

    Siguiendo con los faciales, el centro de bienestar va a incorporar en aparatología el Wish Pro, de Indiba, una técnica única y exclusiva que se aplica por primera vez en Andorra, lo que convierte a este espacio en pionero en el principado. El Wish Pro se combina con diferentes tecnologías impulsadas por la corriente magnética presente en todos sus cabezales para tratar de manera muy efectiva cualquier problema de la piel en las capas más profundas. Los cabezales combinan desde microdermoabrasión, microcorrientes (recuperación de fibras musculares y tonificación) y/o luz led con principios activos de ácido hialurónico, efecto BTX, colágeno, vitamina E, entre otros, todo ello sin actuar de manera invasiva.

    Más noticias relacionadas con Sport Hotel Hermitage & Spa