Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Sube al cielo con ‘In Heaven’, el ‘show’ gastronómico del Hard Rock Hotel Ibiza

    In-Heaven.-HRHIIn Heaven ha vuelto un año más a la isla. El sky lounge The Ninth, del Hard Rock Hotel Ibiza, ofrece esta temporada un nuevo espectáculo gastronómico en las alturas. El lugar idóneo para que los comensales disfruten del arte y el glamour de cada uno de los platos en un entorno inigualable.

    Este año los comensales podrán disfrutar del menú diseñado por los chefs Raúl Gutiérrez y Carlos Herrero, y del show creado por Moisés Berlanga, todos los miércoles, viernes y sábados de la temporada a partir de las 21.00 horas en un entorno excepcional como es la azotea de Hard Rock Hotel Ibiza. The Ninth es un lugar extraordinario con las mejores vistas de la isla, una verdadera experiencia ibicenca que nos ofrece la increíble sensación de estar flotando sobre el mar. Unas vistas espectaculares desde donde ver uno de los atardeceres más impactantes de la isla, antes de adentrarse en una experiencia celestial unificando gastronomía y espectáculo.

    In Heaven, consistente en cinco actos, uno más que ediciones anteriores, consigue unificar a  la perfección la alta gastronomía con una puesta en escena artística diferente. Se fusiona de manera única el talento de artistas como Matías Kamelman, Gema Hernández, Nacho Lezcano, Andrea Rms, Rolfi Calhorrano, Pedro Brekon y Juan Carlos Quesada. Estilos completamente diferentes, que van desde flamenco fusión con bailaor y guitarra, hasta fado portugués, el clásico saxofón o un número de equilibrio sobre bastones. Sin olvidar las actuaciones de magia, acrobacias de pole dance y espectaculares bailes de b-boys que dejarán a muchos con la boca abierta. Todo ello amenizado con la ayuda de la Hard Rock Hotel Band.

    No se trata solo de un espectáculo, sino de mucho más, en cada uno de los actos se sirve diferentes platos ligados a la perfección con los estímulos que reciben la vista y el oído. El show comienza con un ingenioso cóctel comestible en el que cabe destacar su frozen cocktail, en el primer acto, en el segundo nos enfrentamos a una caja sorpresa con una serie de delicatesen fríos yendo desde un ceviche de ostras hasta un bombón de foie. La inspiración japonesa, mediterránea y caribeña llega en tercera posición, gracias a una presentación de tres pescados diferentes con sus correspondientes interpretaciones. La unión entre mar y montaña llega a la parrilla con entraña de wagyu y gambas de Ibiza, aderezado con salsas exclusivas con las que perder la cabeza. El toque dulce llega en el último acto para dejar un magnífico sabor de boca con postres como el bombón de coco o el macarrón de fruta de la pasión. La selección de vinos, refrescos, aguas y cerveza maridan a la perfección con cada uno de los platos.